My Entry to Shadow Hunters Community SMASh Contest - Round 323




(Esta es una publicación bilingüe, puedes ver la versión en castellano al final del post)


Hello, friends, I live in a rural area, which is the same as saying that I live surrounded by landscapes. Although I am born and raised in a city, city life does not suit me. I don't like its rhythm.

I went out with my friend Mercedes to visit some plots or "conucos" (small - very small - extensions of land dedicated to agriculture not for commercialization, but to complement food at the family level) and I had the opportunity to hunt this shadow that I hope is your liking.





If you have not yet participated in this contest organized by @melinda010100, I invite you to do so. You will discover the beauty hidden in the shadows that did not catch your attention before.
You can read the contest rules by clicking here


♩🎶🎵🎤♩
♩🎶🎵🎤♩



Versión en castellano





Hola, amigos, vivo en una zona rural, lo cual es lo mismo que decir que vivo rodeada de paisajes. Aunque soy nacida y criada en una ciudad, la vida citadina no va conmigo. No me gusta su ritmo.

Salí con mi amiga Mercedes a visitar unas parcelas o conucos (pequeñas - muy pequeñas - extensiones de tierra dedicadas a la agricultura no para la comercialización, sino para complementar la alimentación a nivel familiar) y tuve la oportunidad de cazar está sombra que espero sea de vuestro agrado.





Espero que a ustedes les gusten estas imágenes tanto como a mí.


Si aún no has participado en este concurso convocado por @melinda010100, te invito a que lo hagas. Descubrirás la belleza oculta en las sombras que antes no llamaban tu atención.


Puedes leer las bases del concurso clicando acá


♩🎶🎵🎤♩
♩🎶🎵🎤♩


Photos taken with Samsung J2 Prime cell phone

Fotos propias, tomadas con celular Samsung J2 Prime


The text in Spanish was created without AI The text in English I translated with
Traductor Google





If you want you may follow me on the networks


Si lo deseas puedes seguirme en las redes


Twitter


Blogger


▶️ 3Speak


Facebook


Youtube








Fuente

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency