It's My Entry To Shadow Hunters/SMASh Contest - Round 229

El participar en este concurso me ha hecho ser más observadora, más atenta a los detalles. Más atenta a esas sombras hermosas, a veces artísticas, que antes "pasaban por debajo de la mesa" sin llamar mi atención. A veces pienso: "¡Quién sabe cuántas sombras hermosas pasaron frente a mis ojos y no las vi, quién sabe cuantos detalles bellos estaban frente a mí y me los perdí simplemente por no estar atenta!"
Hoy llego a casa de mi amiga @hermaryrc, a ayudarla haciendo la publicación de su post para el concurso Hive Open Mic Week 120. Ella canta muy bien y grabó su video el domingo pero ha tenido mil y un contratiempos para publicar. Bien, llego pendiente de hacérselo lo mejor posible y en el menor tiempo posible porque luego debo ir a trabajar. Apenas entro en su sala exclamo: "¡Qué belleza!"Verifico que mi celular tiene carga y tomo la foto a ese segmento de la pared de su sala donde se refleja una sombra simplemente espectacular.
Mi amiga se me queda mirando, ve la pared y mientras me cuadro para tomar la foto me pregunta "¿Cuál belleza?"
Me río... mi amiga es igual a mí "Antes de pertenecer a Shadow Hunters"


Participating in this contest has made me more observant, more attentive to details. More attentive to those beautiful, sometimes artistic shadows that used to "go under the table" without attracting my attention. Sometimes I think: "Who knows how many beautiful shadows passed in front of my eyes and I didn't see them, who knows how many beautiful details were in front of me and I missed them simply because I wasn't paying attention!"
Today I'm coming to my friend @hermaryrc's house to help her by publishing her post for the Hive Open Mic Week 120 contest. She sings very well and recorded her video on Sunday but has had thousands of setbacks to publish. Well, I'm here waiting to do it the best way possible and in the shortest time possible because then I have to go to work. As soon as I enter her livingroom I exclaim: "What a beauty!" I verify that my cell phone has a charge and I take the photo of that segment of the wall of her livingroom where a spectacular shadow is.
My friend stares at me, sees the wall and as I frame myself to take a picture she asks me "Which beauty?"

I laugh... my friend is just like me "Before I belonged to Shadow Hunters"

Esta es mi participación al concurso convocado por @melinda010100. Si deseas participar en él s´lo tienes qué leer sus bases haciendo click acá

This is my participation in the contest organized by @melinda010100. If you want to participate in it, you only have to read its rules by clicking here

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency