Homenaje al protagonista inesperado / Tribute to the unexpected protagonist

IMG_20220923_004500.jpg


Cuando era joven me encantaba la fotografía, dónde quiera que iba me llevaba mi vieja cámara réflex Canon AE1, encuadraba con mucho cuidado, calculaba la iluminación con la relación entre apertura del diafragma, sensibilidad de la película (ASA) y velocidad de obturación de acuerdo a la distancia del objetivo. Claro, solo tenía 36 expocisiones por rollo, así es que no me podía dar el lujo de desperdiciar ninguna toma. Sin embargo, algunas veces no faltaba un protagonista inesperado, me refiero a la sombra de la mano, de la cámara o del fotógrafo, por supuesto sin faltar el tradicional dedo.

En esta toma he querido incluir algo de sombra como parte de la composición. Espero que les traiga a la mente algunos recuerdos.

When I was young I loved photography, wherever I went I took my old Canon AE1 SLR camera, I framed very carefully, I calculated the lighting with the ratio between aperture, film speed (ASA) and shutter speed according to the distances of the target. well, I only had 36 exposures, so I couldn't afford to waste any shots. However, sometimes there was an unexpected protagonist, I mean the shadow of the my hand, the camera or the photographer, of course without missing the traditional finger.

In this shot I wanted to include some shadow as part of the composition. I hope it brings back some memories for you.


Fotografía y redacción

@saulos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency