Shadow Hunters/SMASh Contest-Round 243

Cazadoras de sombras / SMASh Concurso Ronda 243

Saludos amigos de Cazadoras de sombras

Siempre buscando y atrapando sombras en cada toma fotográfica, les comparto el post del reto de la amiga @melinda010100 Post Shadow Hunters/SMASh Contest-Round 243

No tuve que ir muy lejos para capturar una imágen que me llamara la atención en mi propio hogar. Cuidando el jardín y mis plantas observe la sombra de la reja principal de la casa, tomando formas sinuosas muy especiales y bonitas. Son simples y sencillas formas de sombras en el suelo.

...📷... ...📷... ...📷... ...📷... ...📷... ...📷... ...📷...

ENGLISH

Shadow Hunters/SMASh Contest-Round 243

Greetings friends of Shadow Hunters

Always looking for and catching shadows in each photo shot, I share the challenge post of my friend @melinda010100 Post Shadow Hunters/SMASh Contest-Round 243

I didn't have to go far to capture an eye-catching image in my own home. Taking care of the garden and my plants, observe the shadow of the main fence of the house, taking very special and beautiful sinuous shapes. They are simple and straightforward forms of shadows on the ground.

...📷... ...📷... ...📷... ...📷... ...📷... ...📷... ...📷...

imagen.png


Todas las fotografías son de mi autoría son capturadas con mi móvil Realme 5 Pro


All the photographs are my own and are captured with my Realme 5 Pro mobile



¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency