[ENG/ESP] Shadow Hunters Contest Round 170 | Hunting shadows inside my room /Cazando sombras dentro de mi cuarto

postrey.png


Hola amigos de la comunidad Shadow Hunters Community espero que estén bien, en esta ocasión estuve cazando sombras dentro de mi cuarto, agradecido de participar en el concurso realizado por @melinda010100 me encanta con ustedes todas mis aventura y como ya venia diciéndoles esta vez le toco a mi cuarto me coloque a cazar sobras y estas fueron las cosas que encontré

Hello friends of the community Shadow Hunters Community I hope you are well, this time I was hunting shadows inside my room, grateful to participate in the contest by @melinda010100 I love with you all my adventure and as I was telling you this time I had to my room I hunt for leftovers and these were the things I found


en el camino me encontré con una tapa de mi cesta de ropa

on the way I came across a lid to my laundry basket

WhatsApp Image 2021-05-19 at 3.13.10 PM.jpeg


Después mi guitarra, como amo la música y tocar varios instrumentos pero la que mas me encanta es la guitarra

Then my guitar, as I love music and play several instruments but the one I love the most is the guitar

WhatsApp Image 2021-05-19 at 3.03.17 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-05-19 at 3.04.48 PM.jpeg


Y por ultimo un rin de mi bicicleta que también es una de mi pasión a parte de la música manejar bicicleta y recorrer muchos kilómetros

And finally a corner of my bike which is also one of my passions apart from music, riding a bike and riding many kilometers


WhatsApp Image 2021-05-19 at 3.10.18 PM.jpeg


Gracias a todos por leerme y nos vemos en otra aventura, esta es mi participación en el concurso

Thank you all for reading me and see you in another adventure, this is my contest entry


Todas las fotos son de mi propiedad
All photos are my property

https://www.deepl.com/Translator


banner_rey.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now