[ENG/ESP] Shadow Hunters Contest- Round 169 | Hunting shadows inside my house/ Concurso de Cazadores de Sombras - Ronda 169 | Cazando sombras dentro de mi casa

postrey2.png

Hola amigos de la comunidad Shadow Hunters Community espero que estén bien, hoy estuve cazando sombras dentro de mi casa Fue una gran experiencia ya que es mi primera vez , también quiero decirles que no soy fotógrafo pero me llama la atención la fotografía, fue divertido estar detrás de la sombras.

Hello friends of the Shadow Hunters Community I hope you are well, today I was hunting shadows inside my house. It was a great experience since it is my first time, I also want to tell you that I am not a photographer but I am interested in photography, it was fun to be behind the shadows.


Les cuento comencé casando sombras en la sala y conseguí una hermosa flor de mi mama

I started by marrying shadows in the living room and got a beautiful flower from my mom

WhatsApp Image 2021-05-10 at 4.34.39 PM.jpeg


Después me fui a mi cuarto y me dio curiosidad un topper que me dio mi novia y es increíble su sombra

Then I went to my room and I was curious about a topper my girlfriend gave me and it's amazing shade

WhatsApp Image 2021-05-10 at 4.48.06 PM.jpeg


Por ultimo me encanta los instrumentos de música y me pareció genial la sombra de las maracas

Lastly, I love musical instruments and I thought the maracas shadow was great

WhatsApp Image 2021-05-10 at 5.00.41 PM.jpeg

Gracias por leerme en esta ocasión, nos vemos en otra aventura más amigos!! Mi participación en el concurso

Thanks for reading me on this occasion, see you on another adventure friends!!!!

Todas las fotos son de mi propiedad
All photos are my property

https://www.deepl.com/Translator


banner_rey.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency