My Entry to Shadow Hunters Community Contest/SMASh- ROUND 205

image.png

Este camión tenía una posición con un ángulo poco convencional con respecto al sol, por ello, la sombra que arrojó es bastante original. Me agradó mucho apenas la vi. Espero que ustedes la aprecien tanto como yo. Hallo un interesante contraste entre la sombra pesada, sólida, del cuerpo del camión y las figuras geométricas que forman las líneas de sombras de su baranda.
Es mi participación esta semana en el concurso convocado por @melinda010100. Busca las bases de este concurso acá

This truck was positioned at an unconventional angle to the sun, so the shadow it cast is quite original. I liked it a lot as soon as I saw it. I hope you appreciate it as much as I do. I find an interesting contrast between the heavy, solid shadow of the truck's body and the geometric figures that form the shadow lines of its railing.
It is my participation this week in the contest organized by @melinda010100. Look for the bases of this contest here


image.png

banner by @ivycrafts


image.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency