entrada para el Concurso de sombras /SMASh . //Ronda 252 [ESP-ENG]

Amigos de la comunidad Cazadores de Sombras, Un saludo de año nuevo, para todo el equipo que conforma esta comunidad. Especialmente a la amiga @melinda010100, quien siempre está presente en estas iniciativas haciendo promoción de la misma.
Hoy, les traigo para mi participación, la imagen de un balcón, en Argentina, por supuesto, ya que se nota la bandera ondeando aún en celebración del triunfo del equipo local, al ganar la tan ansiada Copa del Mundo.
Como se observa en la serie de tres fotos que presento, me llamó la atención la sombra de la reja del balcón superior, sobre el toldo amarillo. Me encontraba de visita en casa de mi sobrina, donde se aprecian algunos frentes con balcones, y edificios.

Friends of the Shadowhunters community, A New Year's greeting to all the team that makes up this community. Especially to the friend @melinda010100, who is always present in these initiatives promoting it.
Today, I bring you for my participation, the image of a balcony, in Argentina, of course, as you can see the flag still waving in celebration of the triumph of the local team, winning the long-awaited World Cup.
As you can see in the series of three photos I present, I was struck by the shadow of the upper balcony railing over the yellow awning. I was visiting my niece's house, where some balcony fronts and buildings are visible.

Ha sido un inmenso placer para mí, volver a participar en este concurso. Están invitados a Cazar Sombras invito a que se animen a esta cacería semanal a mis amigos: @davidpena21 y a @lisfabian, los espero.

It has been a great pleasure for me to participate again in this contest. You are invited to Hunt Shadows. I invite my friends @davidpena21 and @lisfabian to join me in this weekly hunt, I'm waiting for you.


Traductor

Separadores

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency