Cazadores de sombras / Concurso SMASh - Ronda 189/ [ESP-ENG]


Mis queridos C / Cazadores de sombras Regresando de mi cacería semanal de sombras y algunos reflejos. Para presentarlo a @melinda010100 y sus patrocinadores y jueces, como entrada a este Concurso. Hoy les traigo mi Pecera de la Prosperidad y el Dinero. Así le puse por nombre.

My dear C / Shadowhunters Returning from my weekly hunt for shadows and some reflections. To present it to @melinda010100 and her sponsors and judges, as an entry to this Contest. Today I bring you my Prosperity and Money Fishbowl. That's how I named it.

IMG_20210923_224442.jpg

A muchas personas , no les gusta mantener este tipo de costumbres o creencias. Yo me baso en primer lugar "La Ley De Atracción", "Mis pensamientos atraen prosperidad" En segundo lugar, Aunque no soy millonaria, siento que a mi hogar está llegando lo que necesito. No sobra ni tampoco me siento carente al extremo. Aun estando consciente de que en mi país existe un mundo bizarro. Hablemos de mis sombras...

Many people do not like to maintain these types of customs or beliefs. I base myself in the first place on "The Law of Attraction",My Thoughts Attract Prosperity" Secondly, Although I am not a millionaire, I feel that my home is getting what I need. There is no surplus, nor do I feel lacking to the extreme. Even though I am aware that in my country there is a bizarre world. Let's talk about my shadows...

IMG_20210923_224941 (1)_2.jpg

Este envase de vidrio, contiene muchas monedas, y billetes de la más baja y alta denominación que en su momento tuvieron gran valor. Hoy sólo es un recuerdo. Las fotos fueron tomadas en la mesa de Comedor. Realicé varias tomas con mi tlf. NOKIA TA-1214 y elegí estas, pues en cada una se destaca la imagen desde dos ángulos diferentes. Una proyecta una sombra en la pared y la otra encima de una tortera dorada.

This glass container contains many coins and bills of the lowest and highest denominations that once had great value. Today it is only a souvenir. The photos were taken at the dining table. I took several shots with my NOKIA TA-1214 phone and chose these, because in each one the image stands out from two different angles. One casts a shadow on the wall and the other on top of a golden pancake pan.

Gracias por visitar mi Blog
numa26

Gracias por visitar mi Blog
numa26

"Estoy lista para recibir toda la riqueza que merezco"
"Valoro el dinero y estoy atrayendo más y más de él a mi vida"
"Gracias Dios por darme salud , bienestar y prosperidad"

"I am ready to receive all the wealth I deserve."
"I value money and I am attracting more and more of it into my life."
"Thank you God for giving me health , wellness and prosperity".

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency