Cazadores de sombras/Concurso SMASh Ronda 254/[ESP-ENG]

Amigos, Cazadores de Sombras, esta semana me atreví a crear una imagen de sombra, porque
cuando terminaba de recoger la ropa del tendedero, pude observar que había un hermoso día soleado, y que se podía inventar algo.
No acostumbro salir mucho en estos días, pues el calor del verano es muy fuerte, me incomoda y cambia el humor.
La imagen es de la cestita que uso para colocar las pinzas de la ropa, para el secado al aire libre. Me pareció una sombra bonita y clara. Gracias @melinda, por mantenernos en estas famosas cacerías semanales. Pueden ver, seguidamente, tres imágenes capturadas con mi Samsung A-12.

Friends, Shadowhunters, this week I dared to create an image of shadows, because when I was finishing picking up the clothes from the clothesline, I saw that it was a beautiful sunny day, and that something could be invented. I don't usually go out much these days, because the summer heat is very strong, it makes me uncomfortable and changes my mood.

The photo is of the basket I use to put my clothespins in to air dry. I thought it was a very nice dark shade. Thank you, @melinda010100, for keeping us on these famous weekly hunts. You can see, below, three images captured with my Samsung A-12. I hope, they are to your liking.


Traductor
Generador de caracteres
Twitter
Separador

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
9 Comments
Ecency