My entry to the ShadowHunters Contest/SMASh || Mi entrada al Concurso Cazadores de Sombra [ENG/ESP]



For the Contest,
Shadow Hunters/SMASh - Round 301.
I had to take a photo
if I wanted to participate in it.

I began to think carefully,
because this is a high quality contest.
So I decided to take a photo in my room,
and this photo I decided to present.

To you who read, if you dare to participate,
on this link that I leave here, you must click.
You can also comment,
even contribute, for this initiative to expand.


'''֍֎֎'''

I thank @melinda010100, @gems.and.cookies, and those who have contributed for this initiative to continue. Thank you for the opportunity you give us participants and for selflessly rewarding the amateur photographic art of those who hunt shadows.

Although all the participants wish to win one of the prizes or mentions (I don't deny it is my main motivation). Even if this were not the case, I consider that everyone wins here. The participants, the promoters, the community, the blockchain win. Since you win by turning a simple scene into photographic art, scenes that many times would go unnoticed, but thanks to this initiative will be exhibited and stored safely for posterity; to be seen by many, many people.

🙌 Success to all of you.


'''֍֎֎ [ESP] ֍֎֎'''

Para el Concurso,
Cazadores de Sombra/SMASh - Ronda 301.
Una foto debía tomar,
si deseaba en él participar.

Detenidamente me puse a pensar,
pues se trata de un concurso de gran calidad;
En mi cuarto me puse a observar,
Y está foto decidí presentar.

Y a ti que lees, si te animas a participar,
En este enlace que aquí te dejo debes pinchar.
También puedes comentar,
Inclusive contribuir, para esta iniciativa ampliar.


'''֍֎֎'''

Agradezco a @melinda010100 y a @gems.and.cookies, también a los contribuidores de esta iniciativa. Por la oportunidad que nos dan a los participantes de este concurso, de observar y capturar el hermoso contraste que crea la luz al interactuar con uno o varios objetos. Y por recompensar desinteresadamente el arte fotográfico aficionado.

Aunque todos los participantes deseamos ganar uno de los premio o mención (no niego es mi principal motivación). Aun no fuera así, considero que aquí todos ganan. Ganan los participantes, los promotores, la comunidad, la blockchain. Puesto que se gana al convertir una simple escena en arte fotográfico, escenas que muchas veces pasaría inadvertida, pero que gracias a esta iniciativa se exhibirán y guardarán de forma segura para la posteridad; para así ser vista por muchísimas personas.

🙌 Éxitos para todos.


'''֍ A todos, gracias por leer y observar ֎'''

Foto tomada con mi cámara Nikon D3300
Traducción al inglés por www.deepl.com
Prosas del autor

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments
Ecency