Shadow Hunters SMASh 279 "Yellow shadow!" [ESP-ENG]

Estoy encantado con este concurso, y es algo muy raro en mi, porque a mi no me gustan los concursos, soy muy arisco en este tipo de cosas. Pero este, !es muy especial¡. Esto de buscar sombras se ha convertido en un pasatiempo muy sexy para mi, asi que ahora ando buscando sombras de forma maniaca por todos lados, y si no las encuentro, !las fabrico¡ =D

Esta oportunidad me resalto la venia experimental, ese cientifico que tengo dentro de mi y que siempre quiere hacerse escuchar. Asi que en esta ocasión van a presenciar unas asombras sombras cientificas, ¿seguro tienen curiosidad por saber de que hablo verdad?, sigan leyendo que mas adelante les explico.

Hoy quiero invitar a @palomap3 y @lisfabian para que se unan a esta divertida e interesante locura, seguro nos muestran sus sombras que son interesantes.

AI am delighted with this contest, and it is something very rare for me, because I do not like contests, I am very surly in this type of thing. But this one is very special. This looking for shadows has become a very sexy hobby for me, so now I'm maniacally looking everywhere for shadows, and if I can't find them, I make them! =D

This opportunity highlighted the experimental side, that scientist that I have inside me and who always wants to be heard. So this time you are going to witness some amazing scientific shadows, are you sure curious to know what I'm talking about right? Keep reading that I'll explain later.

Today I want to invite @palomap3 and @lisfabian to join this fun and interesting madness, they will surely show us their interesting shadows.




Como pueden ver, este es un close up de 2 recipientes. En primer lugar de izquierda a derecha, tenemos al agua oxigenada de color azul oscuro con letras blancas que proyecta una sombra como si fuese una montaña, algo que no tiene nada que ver con su forma, bastante asombroso a mi parece, supongo que como es un producto químico, quiere resaltar y ser original ja ja ja. Al lado tenemos un envase mas pequeño, de color amarillento y transparente, que es un aceite para niños, y que asombrosamente si se fijan de cerca (he enfocado lo mejor que he podido para capturar el detalle), verán que !proyecta una sombra de color AMARILLO¡, esto me llamo muchísimo la atención, y me pareció bonito y curioso al mismo tiempo. Ademas este recipiente le da continuidad a la sombra del agua oxigenada, haciendo que la figura proyectada se vea como un monstruo, una persona muy fuerte y corpulenta vista de lado o una montaña.

¿Tu que logras ver en esta sombra?

As you can see, this is a close up of 2 containers. First from left to right, we have hydrogen peroxide dark blue with white letters that casts a shadow as if it were a mountain, something that has nothing to do with its shape, quite amazing I think, I guess since it is a chemical product, it wants to stand out and be original ha ha ha. Next to it we have a smaller container, yellowish and transparent, which is an oil for children, and surprisingly if you look closely (I have focused as best I could to capture the detail), you will see that it projects a YELLOW shadow, this caught my attention a lot, and I found it beautiful and curious at the same time. In addition, this container gives continuity to the shadow of the hydrogen peroxide, making the projected figure look like a monster, a very strong and corpulent person seen from the side or a mountain.

What can you see in this shadow?

Translated with Simple Translate by Sienori.
(Using the google translate API)



The separators and the signature were made using pixlr.com and are entirely my own.The photos were taken using my Krip 4b phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency