It Is My Entry To Shadow Hunters/SMASh Contest -Round 275




Hola, comunidad, la cacería de sombras es una actividad interesante y gratificante que aumenta nuestra capacidad de observación. En esta oportunidad les traigo unas originales sombras de diversos follajes, unos muy cercanos y otros un poco mas lejanos. Opino que en sus contornos asimétricos radica su belleza.

Para mí estas sombras son hermosas y espero que a ustedes también les gusten.

Hello Community, Shadowhunting is an interesting and rewarding activity that increases our powers of observation. This time I bring you some original shadows of different foliages, some very close and others a little further away. I believe that its beauty lies in its asymmetrical contours.

To me these shadows are beautiful and I hope you like them too.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency