Que tal amigos #hiveros💫🥹👏🏻,Esta es mi entrada al Contest# 328 by @melinda010100[Esp/Eng]

LA CAMA HIVE DE MI HERMANA//MY SISTER’S HIVE BED😅👏🏻

😇🙏🏻 Hola queridos amigos de #Hive,#Ecency,#shadowhunter Dios les bendiga enormemente en este dia!
Quiero compartirles estas imagenes que hice ,donde coloque unos bonitos tenis y capture estas increibles sombras…Pues tome sombras para mostrarles la cama hive de mi Hermana😅🙌🏼🫠❤️ y todo el contorno donde estan colocados los tenis, habita mucha sombra !!! Mientras tomaba las fotos note que en las sombras se reflejaba el logo #Hive en ambas direcciones, jajaja algo increible pero cierto, wow quede sorprendido…Le hice muchas capturas pero solo les muestro las mejores para que puedan observar los bonitos detalles que se reflejan en sombras…

Tambien Les muestro algunas imagenes de este bonito articulo colgado en una de las paredes de su cuarto, un detalle sencillo y memorable que recibio entre sus obsequios de 15, relleno con bombones…

Asi como a mi espero les guste mucho estas imagenes.
Me encanta participar en esta grandiosa comunidad #shadowhunter organizado cada contesto por @melinda010100
Muchas gracias por todo el apoyo y la atencion que me brindan amigos…Mi mayor deseo que tengan un bendecido day for everyone there!!!

English:

Hello dear friends of #Hive,#Ecency,#shadowhunter God bless you enormously on this day!
I want to share with you these images I made ,where I put some nice tennis shoes and capture these incredible shadows... Then take shadows to show you all ,my Sister😅🙌🏼🫠❤️ hive bed and all the contours where the tennis shoes are placed, inhabits a lot of shade !! While taking the photos I noticed that in the shadows the #Hive logo was reflected in both directions, hahaha something incredible but true, wow got surprised... I did a lot of captures but I only show you the best ones so you can see the beautiful details reflected in shadows...

I also show you some images of this beautiful article hanging on one of the walls of her room, a simple and memorable detail that She received among her gifts of 15 years old, stuffed with chocolates...
I hope you like these images.
I love participating in this great #shadowhunter community organized every contest by @melinda010100
Thank you very much for all the support and attention you give me friends... My biggest wish you have a blessed day for everyone there!!!💫💫💫💫💫💫💫💫🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🌊🌊🌊🌊

             @lionardogw
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency