Shadow Hunters/SMASh Contest- Round 253

Hello friends of Shadow Hunters👋👋.

Last week I was on vacation and I went on a trip with my family, on the way I took some photos of shadows that I want to share with you, this first shadow was at the entrance of the province of Cienfuegos, Cuba where we passed by a train crossing.

Hola amigos de Shadow Hunters👋👋.

La semana pasada estuve de vacaciones y me fui de viaje con mi familia, en el camino tome algunas fotos de sombras que quiero compartir con ustedes, esta primera sombra fue a la entrada de la provincia de Cienfuegos, Cuba donde pasamos por un cruce de trenes.

Here I show you some of them while we were on the road and the trees were projecting on the road.

Aquí les muestro algunas mientras íbamos en la carretera y los árboles se proyectaban sobre la carretera.

I really enjoyed taking these photos in the shade of the moving cars.

Disfruté mucho haciendo es fotos a la sombra de los autos en marcha.

I really enjoy photographing flowers and plants. We stopped to stretch our legs and I took some photos, reviewing my photos from the trip I realized that while photographing the one of the flowers, my shadow was cast on the pavement.

Me gusta mucho fotografiar flores y plantas. Paramos para estirar las piernas e hice algunas fotos, revisando mis fotos del viaje me di cuenta que mientras fotografiaba la de las flores, mi sombra se proyectaba sobre el pavimento.

Well friends so far my shadows, I hope you like them. Greetings, we will keep seeing each other

Bueno amigos hasta aquí mis sombras, espero que os gusten. Saludos, nos seguiremos viendo

postal.png

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Note 11
utilicé el Traductor de google

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency