MI PRIMERA PARTICIPACIÓN EN SMASh/Shadow Hunters Contest-Round 187

image.png

Hola a todos. Tengo poco tiempo en la plataforma y debido a múltiples problemas con el internet y caídas de la luz no he podido revisar esta red tanto como debiera. Voy descubriendo en ella cosas maravillosas. Ahora ví este concurso de sombras y me gustó mucho ya que me fascina la fotografía y en diversas oportunidades he tomado fotos de sombras. Espero que esta les guste.
Para participar hagan click en el enlace: @melinda010100/smash-shadow-hunters-contest-round-627b7761a71ac

Hi everyone. I have little time on the platform and due to multiple problems with the internet and power outages, I have not been able to check this network as much as I should. I am discovering wonderful things in it. Now I saw this shadow contest and I really liked it because I am fascinated by photography and on several occasions I have taken shadow photos. I hope you like this one.
To participate, click on the link: @melinda010100/smash-shadow-hunters-contest-round-627b7761a71ac


image.png

Siempre estaré por acá mostrando mi colección de gorras o "cachuchas" como las llamamos en Venezuela

I will always be around showing my collection of caps or "cachuchas" as we call them in Venezuela

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency