[ESP-ENG] Shadows in the Tunal 👥 Shadow Hunters Contest - Round 194

👋Saludos desde Colombia. Bienvenidos a mi blog espero se encuentren bien y que todo este fluyendo de la mejor manera.

Esta es mi entrada al Concurso Cazadores de Sombras - Ronda 194 iniciada por @melinda010100 y esta semana como jueza @annephilbrick que es bastante comprometida con el concurso y siempre elige unos ganadores con sombras geniales.

Ayer estuve dando mi paseo en bicicleta, decidí ir al parque el Tunal que queda muy cerca de donde vivo. El día se encontraba muy soleado y me permitió cazar un par de sombras, aquí podrán ver una selfie de sombra.

👋Greetings from Colombia. Welcome to my blog I hope you are well and that everything is flowing in the best way.

This is my entry to the Shadowhunters Contest - Round 194 started by @melinda010100 and this week as judge @annephilbrick who is quite committed to the contest and always picks some winners with cool shadows.

Yesterday I was taking my bike ride, I decided to go to el Tunal park which is very close to where I live. The day was very sunny and allowed me to catch a couple of shadows, here you can see a shadow selfie.


img_20211111_131433.jpg
Fotografía para Participar ☝️
Photography to Participate 👆

Estando en el parque me encontré con este árbol, tiene unos frutos que no había visto, son extraños y parecen limpiadores de polvo.

Being in the park I found this tree, it has some fruits that I had not seen, they are strange and look like dust cleaners.


img_20211103_142703.jpg

img_20211103_142653.jpg

Luego estuve en el Skatepark, viendo como los Bikers hacían trucos con su bicicleta y de paso tome un poco de sol, capte esta sombra que brindaban los arboles.

img_20211103_142701.jpg

Then I was at the Skatepark, watching how the Bikers were doing tricks with their bikes and I caught some sun, I caught the shade provided by the trees.

img_20211103_155654.jpg

img_20211103_163312.jpg

Antes de irme del parque, ya había oscurecido y procedí a tomar esta fotografía de sombras, habían varias personas en el sitio y sus sombras fueron captadas.

Before I left the park, it was already dark and I proceeded to take this photograph of shadows, there were several people on the site and their shadows were captured.


img_20211103_181041.jpg

Hasta aquí llego la compilación de sombras. Muchas gracias por visitar mi artículo, espero les haya gustado mis sombras. Si te gusto la publicación me lo puedes hacer saber en los comentarios.

Fotografías de mi autoría.
Fotografías tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8.
Lugar de las fotografías en el Parque el Tunal - Bogotá.
Traducción con ayuda de Traductor DeepL.

This is the end of my shadows compilation. Thank you very much for visiting my article, I hope you liked my shadows. If you liked the publication you can let me know in the comments.

Photographs of my authorship.
Photographs taken with my Xiaomi Redmi Note 8 phone.
Location of the photographs in the Parque el Tunal - Bogotá.
Translation with the help of Translator DeepL.


Esta fue mi participación de esta semana en el reto de sombras, el 15% de ganancias de esta publicación esta destinada para @hive-179017, para el crecimiento de la comunidad y el concurso, si deseas participar en el concurso puedes visitar las reglas en el siguiente enlace.

This was my participation this week in the shadows challenge, 15% of earnings from this post is destined for @hive-179017, for the growth of the community and the contest, if you want to participate in the contest you can visit the rules in the following link.

Shadow Hunters/SMASh Contest- Round 194
Shadowhunters.jpg
Este banner fue tomado de la publicación del concurso
This banner was taken from the contest post


Únete a la Comunidad Multitopics - Join the Multitopics Community

Posted using Ecency Coin

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency