[ESP-ENG] Concurso Cazadores de Sombras - Ronda 183 / Shadow Hunters Contest - Round 183

Un saludo a todos los miembros de esta hermosa comunidad. Un abrazo a todos mis seguidores en especial a los qué siempre apoyan con Upvote mis publicaciones. En esta ocasión me uno al concurso Cazadores de sombras ronda 183.

Esta es mi entrada al Concurso De Fotografía Muéstrame Una Sombra - Ronda 183 iniciada por @melinda010100 y está semana como juez @annephilbrick que es bastante comprometida con el concurso.

A continuación compartiré la fotografia con la que quiero concursar esta semana en el concurso Cazadores de sombras ronda 183.

Greetings to all the members of this beautiful community. A hug to all my followers, especially those who always support my publications with Upvote. This time I join the Shadowhunters round 183 contest.

This is my entry to the Show Me A Shadow Photo Contest - Round 183 started by @ melinda010100 and this week as a judge @annephilbrick who is quite committed to the contest.

Next I will share the photograph with which I want to compete this week in the Round 183 Shadowhunters contest.

img_0.6474436409854806.jpg
Bogotá-Colombia.

Fotografia de mi autoría tomada en Bogotá-Colombia con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8.

Hoy quiero compartir con ustedes esta fotografia de sombras, en esta oportunidad la sombra de esta jaula de un pajarito que ví en un veterinaria del sur de la ciudad, aunque no me gusta la idea de que un animalito y más un pájaro este encerrado en una jaula. La sombra en particular me pareció a la sombra de un granero por eso decidí tomarla.

Esta fue mi participacion de esta semana en el reto de sombras, si deseas participar en el concurso visita las reglas en el siguiente enlace.

Photograph of my authorship taken in Bogotá-Colombia with my Xiaomi Redmi Note 8 phone.

Today I want to share with you this photograph of shadows, this time the shadow of this cage of a bird that I saw in a veterinarian in the south of the city, although I do not like the idea that an animal and more a bird is locked in a cage. The shade in particular seemed to me like the shade of a barn so I decided to take it.

This was my participation this week in the shadow challenge, if you want to participate in the contest visit the rules in the following link.

Shadow Hunters Contest - Round 183

Shadowhunters.jpg
Este banner fue tomado de la publicación / This banner was taken from the publication

Le deseo mucha suerte a cada uno de los participantes de este concurso. Muchas gracias por visitar mi artículo, esperó les haya gustado mi sombra. Si deseas me puedes apoyar con votos positivos y reblogueo. NO OLVIDES COMENTAR.

I wish each of the participants of this contest the best of luck. Thank you very much for visiting my article, I hope you liked my shadow. If you want you can support me with positive votes and reblogging. DON'T FORGET TO COMMENT.


Banner.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency