[ESP-ENG] Concurso Cazadores de Sombras - Ronda 188 馃懃 Shadow Hunters Contest - Round 188

馃憢Un saludo y una grata bienvenida a mi blog a todos los miembros de esta hermosa comunidad. Un abrazo a todos mis seguidores en especial a los que siempre comentan y apoyan con Upvote mis publicaciones.

Esta es mi entrada al Concurso Cazadores de Sombras - Ronda 188 iniciada por @melinda010100 y esta semana como jueza @annephilbrick que es bastante comprometida con el concurso y siempre escoge como ganadores unas sombras geniales.

馃憢A greeting and a warm welcome to my blog to all the members of this beautiful community. A hug to all my followers especially to those who always comment and support with Upvote my posts.

This is my entry to the Shadowhunters Contest - Round 188 started by @melinda010100 and this week as judge @annephilbrick who is quite committed to the contest and always picks cool shadows as winners.

img_20210915_220403.jpg

img_20210915_220251.jpg

img_20210915_220259.jpg
Bogot谩 - Colombia

Fotograf铆a de mi autor铆a.
Fotograf铆a tomada con mi tel茅fono Xiaomi Redmi Note 8.
Lugar de la fotograf铆a en Bogot谩 - Colombia.
Traducci贸n con ayuda de Traductor DeepL

Esta semana quiero participar con la fotograf铆a de mi sombra, esta fotograf铆a la tome dando un paseo en bicicleta, me percate que los poste de luz brindaban unas buenas sombras y decid铆 captarlas en esos momentos.

Le deseo mucha suerte a cada uno de los participantes del concurso esta semana. Muchas gracias por visitar mi participaci贸n, espero les haya gustado mi sombra. Si te gusto la publicaci贸n me lo puedes hacer saber en los comentarios.

Photograph of my authorship.
Photograph taken with my Xiaomi Redmi Note 8 phone.
Location of the photograph in Bogota - Colombia.
Translation with the help of Translator DeepL

This week I want to participate with the photograph of my shadow, I took this picture while riding a bike, I noticed that the lamp posts provided some good shadows and I decided to capture them in those moments.

I wish good luck to each of the participants of the contest this week. Thank you very much for visiting my entry, I hope you liked my shadow. If you liked the publication you can let me know in the comments.


Esta fue mi participaci贸n de esta semana en el reto de sombras, el 10% de ganancias de esta publicaci贸n esta destinada para @hive-179017, para que el concurso pueda seguir en pie, si deseas participar en el concurso puedes visitar las reglas en el siguiente enlace.

This was my participation this week in the shadows challenge, 10% of earnings from this post is destined for @hive-179017, so that the contest can continue, if you want to participate in the contest you can visit the rules in the following link.


Shadow Hunters Contest- Round 188
Shadowhunters.jpg
Este banner fue tomado de la publicaci贸n del concurso
This banner was taken from the contest post


Banner.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
22 Comments
Ecency