[ESP-ENG] Concurso Cazadores de Sombras - Ronda 190 👥 Shadow Hunters Contest - Round 190

👋Saludos desde Colombia. Bienvenido a mi blog y a mi entrada de esta semana en el concurso Cazadores de Sombras.

Esta es mi entrada al Concurso Cazadores de Sombras - Ronda 190 iniciada por @melinda010100 y esta semana como jueza @annephilbrick que es bastante comprometida con el concurso y siempre elige unos ganadores con sombras geniales.

👋Greetings from Colombia. Welcome to my blog and my entry this week in the Shadowhunters contest.

This is my entry to the Shadowhunters Contest - Round 190 started by @melinda010100 and this week as judge @annephilbrick who is quite committed to the contest and always picks some winners with cool shadows.

img_20211018_164745.jpg
Fotografía para Participar
Photography to Participate

img_20211018_164749.jpg

img_20211018_164755.jpg

Ayer estuve de paseo en bicicleta por el centro de Bogotá, el día estuvo un poco soleado y me permitió encontrar cazar estas sombras, las sombras son de mi amigo y yo, íbamos por la Calle 13 exactamente en el Parque La Mariposa.

Yesterday I was cycling through downtown Bogota, the day was a little sunny and allowed me to find these shadows, the shadows are of my friend and me, we were riding along Calle 13 exactly in the Parque La Mariposa.


img_20211018_164852.jpg

Estas sombras que se ven en la fotografía anterior son mías, pero me gustaron las que se ven en un costado de los arboles. Le deseo mucha suerte a cada uno de los participantes del concurso esta semana. Muchas gracias por visitar mi artículo, espero les haya gustado mi sombra. Si te gusto la publicación me lo puedes hacer saber en los comentarios.

Fotografías de mi autoría.
Fotografías tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8.
Lugar de las fotografías en Centro de Bogotá.
Traducción con ayuda de Traductor DeepL

These shadows you see in the above photo are mine, but I liked the ones on the side of the trees. I wish good luck to each of the participants of the contest this week. Thank you very much for visiting my article, I hope you liked my shadow. If you liked the publication you can let me know in the comments.

Photographs of my authorship.
Photographs taken with my Xiaomi Redmi Note 8 phone.
Location of the photographs in downtown Bogota.
Translation with the help of Translator DeepL


Esta fue mi participación de esta semana en el reto de sombras, el 15% de ganancias de esta publicación esta destinada para @hive-179017, para el crecimiento de la comunidad y el concurso, si deseas participar en el concurso puedes visitar las reglas en el siguiente enlace.

This was my participation this week in the shadows challenge, 15% of earnings from this post is destined for @hive-179017, for the growth of the community and the contest, if you want to participate in the contest you can visit the rules in the following link.

Shadow Hunters/SMASh Contest Round 190
Shadowhunters.jpg
Este banner fue tomado de la publicación del concurso
This banner was taken from the contest post


Únete a la Comunidad Multitopics - Join the Multitopics Community

Posted using Ecency Coin

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency