[ESP-ENG] Concurso Cazadores de Sombras - Ronda 191 👥 Shadow Hunters Contest - Round 191

👋Saludos desde Colombia. Bienvenidos a mi blog espero se encuentren bien y que todo este fluyendo de la mejor manera.

Esta es mi entrada al Concurso Cazadores de Sombras - Ronda 191 iniciada por @melinda010100 y esta semana como jueza @annephilbrick que es bastante comprometida con el concurso y siempre elige unos ganadores con sombras geniales.

👋Greetings from Colombia. Welcome to my blog I hope you are well and that everything is flowing in the best way.

This is my entry to the Shadowhunters Contest - Round 191 started by @melinda010100 and this week as judge @annephilbrick who is quite committed to the contest and always picks some winners with great shadows.

img_20210927_203837.jpg

img_20210927_203839.jpg

Este gatico vive en la casa de un amigo mío, siempre que voy a ese sitio el sale a saludarme, creo que es por que siempre lo consiento cuando llego a la casa, es muy lindo y cariñoso, anoche me regalo esa linda sombra. Muchas gracias por visitar mi artículo, espero les haya gustado mi sombra. Si te gusto la publicación me lo puedes hacer saber en los comentarios.

Fotografías de mi autoría.
Fotografías tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8.
Lugar de las fotografías en Bogotá.
Traducción con ayuda de Traductor DeepL.

This kitten lives in the house of a friend of mine, whenever I go to that place he comes out to greet me, I think it's because I always spoil him when I get home, he is very cute and affectionate, last night he gave me that nice shadow. Thank you very much for visiting my article, I hope you liked my shadow. If you liked the publication you can let me know in the comments.

Photographs of my authorship.
Photographs taken with my Xiaomi Redmi Note 8 phone.
Location of the photographs in Bogota.
Translation with the help of Translator DeepL.


Esta fue mi participación de esta semana en el reto de sombras, el 15% de ganancias de esta publicación esta destinada para @hive-179017, para el crecimiento de la comunidad y el concurso, si deseas participar en el concurso puedes visitar las reglas en el siguiente enlace.

This was my participation this week in the shadows challenge, 15% of earnings from this post is destined for @hive-179017, for the growth of the community and the contest, if you want to participate in the contest you can visit the rules in the following link.

Shadow Hunters Contest/SMASh Round 191
Shadowhunters.jpg
Este banner fue tomado de la publicación del concurso
This banner was taken from the contest post


Únete a la Comunidad Multitopics - Join the Multitopics Community

Posted using Ecency Coin

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency