[ESP-ENG] Concurso Cazadores de Sombras - Ronda 185 / Shadow Hunters Contest - Round 185

Un saludo a todos los miembros de esta hermosa comunidad. Un abrazo a todos mis seguidores en especial a los que siempre apoyan con Upvote mis publicaciones.

Esta es mi entrada al Concurso Cazadores de Sombras - Ronda 185 iniciada por @melinda010100 y esta semana como jueza @annephilbrick que es bastante comprometida con el concurso y siempre escoge como ganadores unas sombras geniales.

Greetings to all the members of this beautiful community. A hug to all my followers, especially those who always support my publications with Upvote.

This is my entry to the Shadowhunters Contest - Round 185 started by @melinda010100 and this week as a judge @annephilbrick who is quite committed to the contest and always picks some great shadows as winners.

sombra_1.jpeg

sombra_2.jpeg
Bogotá-Colombia.

Fotografía de mi autoría tomada en Bogotá-Colombia con mi teléfono Xiaomi Redmi Note 8.

Hoy quiero participar en el concurso con la sombra de mis amigos y yo dando un paseo por la ciudad en bicicleta. Nos desplazábamos hacia el parque nacional y el sol nos regaló esas lindas sombras, espero les guste mucho las sombras.

Le deseo mucha suerte a cada uno de los participantes de este concurso. Muchas gracias por visitar mi artículo, espero les haya gustado mi sombra. Si deseas me puedes apoyar con votos positivos y reblogueo. NO OLVIDES COMENTAR.

Photograph of my authorship taken in Bogotá-Colombia with my Xiaomi Redmi Note 8 phone.

Today I want to participate in the contest with the shadow of my friends and I taking a bike ride around the city. We were moving towards the national park and the sun gave us those beautiful shadows, I hope you like the shadows a lot.

I wish each of the participants of this contest the best of luck. Thank you very much for visiting my article, I hope you liked my shadow. If you want you can support me with positive votes and reblogging. DON'T FORGET TO COMMENT.


Esta fue mi participación de esta semana en el reto de sombras, si deseas participar en el concurso visita las reglas en el siguiente enlace.

This was my participation this week in the shadow challenge, if you want to participate in the contest visit the rules in the following link.

Shadow Hunters Contest - Round 185
Shadowhunters.jpg
Este banner fue tomado de la publicación del concurso
This banner was taken from the contest post


Banner.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency