Starting the week in all shade (Es-Eng)

Estamos iniciando una nueva semana y que mejor haciendo una ¨cacería¨ de ¨sombras¨ para aceptar la invitación de mi amiga @melinda010100 a que participemos de esta excelente ¨consigna¨: Una ¨iniciativa¨ que lo hacemos en familia, les he comentado que valoramos estar juntos, y toda ¨actividad¨ que podamos hacer en compañía lo hacemos, es lo que más me gusta de este tipo ¨consignas¨


Source: Family Álbum


We are starting a new week and what better way to do a "shadow hunt" to accept the invitation of my friend @melinda010100 to participate in this excellent ¨consigna¨: An ¨initiative¨ that we do in family, I have told you that we value being together, and we do all "activity" that we can do in company, it is what I like the most about this type of "slogan"


Esta es una de esas semanas que estaré muy ocupado visitando distintos nosocomios para ocuparme de mi salud, como les he dicho, no la estoy pasando bien, y debo encontrar un alivio. En horas muy temprano tuve que acudir para unos ¨exámenes¨ ¨médicos¨, como llegamos temprano tuvimos que esperar sentado en un banco de la plaza




Source: Family Álbum


This is one of those weeks that I will be very busy visiting different hospitals to take care of my health, as I have told you, I am not having a good time, and I must find some relief. Very early in the morning I had to go for some ¨medical¨ ¨exams¨, since we arrived early we had to wait sitting on a bench in the square


Soy de las personas que llegan antes a sus encuentros, no me gusta que las personas me esperen, además, en la ciudad hay hermosos lugares donde sentarse y disfrutar del paisaje natural. Este es unos de los tantos lugares que hay aquí para hacer tiempo, me encanta ver la fluides de las personas que caminan por la peatonal






Source: Family Álbum


I am one of the people who arrive before their meetings, I don't like that people wait for me, besides, in the city there are beautiful places to sit and enjoy the natural landscape. This is one of the many places here to kill time, I love seeing the flow of people walking along the pedestrian street


En otras oportunidades les comenté que es muy común ver grandes estructuras en las plazas, estas ornamentan muy bien el espacio, y para los que les apasiona las tomas de ¨proyecciones¨ de ¨sombras¨ como nosotros, es el lugar ideal para instalarse y hacer hermosas tomas fotográficas






Source: Family Álbum


On other occasions I told you that it is very common to see large structures in the squares, they decorate the space very well, and for those who are passionate about "projection" shots of "shadows" such as us, it is the ideal place to settle down and take beautiful photographic shots


Hace muchos años en esta ubicación había una gran edificio abandonado, por suerte los ¨mandatarios¨ tuvieron la excelente idea de tomar el predio y convertirlo en este excelente ¨espacio¨¨verde¨. Un hermoso lugar que disfrutamos con mis seres queridos cada vez que lo visitamos. Estas fotografías las hicimos con un teléfono ¨MotoE7Plus¨



Source: Family Álbum


Many years ago there was a large abandoned building in this location, luckily the "mandatarios" had the excellent idea of taking the property and converting it into this excellent "green space". A beautiful place that we enjoy with my loved ones every time we visit. These photographs were taken with a ¨MotoE7Plus¨ phone



Source: 


Source:  vimeo-free-videos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
16 Comments
Ecency