Entry to the Round 225 - Trees on the Pavement / Entrada al Concurso Cazadores de Sombras Ronda 225 - Arboles Sobre el Pavimento

English Version

Trees on the Pavement

Hi friends! During my work days I usually walk through different parts of the city, this time I was in an area called Chacaito, a place where trees are usually everywhere and in general terms they are usually very leafy and tall, giving it a touch cute and natural to the whole area. While I was waiting in a very crowded corner I was able to observe how a column of trees drew their shadow on the gray asphalt of the street, this was a scene that seemed super interesting to me since it demonstrates one of those contrasts that most call my attention, where the natural and the urban form the same and perfect scene.

Versión en Español

Arboles Sobre el Pavimento

¡Hola Amigos! Durante mis días de trabajo suelo caminar por diferentes puntos de la ciudad, en esta oportunidad me encontraba en una zona denominada Chacaito, un lugar en donde los árboles suelen estar por todos lados y en términos generales suelen ser muy frondosos y altos, dándole un toque lindo y natural a toda la zona. Mientras me encontraba esperando en una esquina muy concurrida logre observar como una columna de arboles dibujaban su sombra sobre el asfalto gris de la calle, esta fue una escena que me pareció super interesante ya que demuestra uno de esos contrastes que mas me llaman la atención, en donde lo natural y urbano forman una misma y perfecta escena.

WhatsApp Image 2022-06-30 at 12.57.31.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency