Amando el mundo con sombras/ Loving the world with shadows |ESP | ENG|

InShot_20210420_180334212.jpg

Hola amigos de hive.

Hello hive friends.

Hace ya varias semanas que OCD está realizando el programa de incubación, me contenta esta forma de impulsar estas comunidades, estoy muy emocionada de participar en la comunidad de cazadores de sombre, siendo sincera no tenía idea que existía esta comunidad, la cual me parece genial porque desde muy pequeños nos llama la atención las sombras y jugamos haciendo formas divertidas con nuestras manos y cuerpo, quien no se ha divertido haciendo esto en su niñez hasta todavía de grandes lo hacemos.

It's been several weeks since OCD is doing the incubation program, I'm happy with this way of promoting these communities, I'm very excited to participate in the community of shadow hunters, to be honest I had no idea that this community existed, which I think is great because since we were very young we are attracted by the shadows and we play making fun shapes with our hands and body, who has not had fun doing this in his childhood until we still do it when we are grown up.


Screenshot_20210420-181701.png

In-Shot-20180430-210816741-2

Constantemente estamos observando sombras y para no ir muy lejos las sombre que se refleja de nuestro cuerpo esto es normal para uno cada día, hace unos hace cree un pequeño gif de la sombras de mi hermana y mía caminando y fue genial y a pesar del tiempo la guarde y ahora tengo esta oportunidad de compartirlas con ustedes.

We are constantly observing shadows and not to go too far the shadows that are reflected from our body this is normal for us every day, a few years ago I created a small gif of the shadows of my sister and me walking and it was great and despite the time I kept it and now I have this opportunity to share it with you.


IMG_20210412_163003.jpg

IMG_20210412_163010.jpg

IMG_20210416_144522.jpg

Estas fotografías la tome hace una semana atrás para ser exacta y en realidad tome las fotos en horas de la tarde y tratando de capturar de belleza de la naturaleza en el campo me encontré con la sorpresa que también se veía la sombra del árbol donde estaba situada y demás, capture este chivito que iba caminando y se ve su sombra.

I took these pictures a week ago to be exact and actually I took the pictures in the afternoon and trying to capture the beauty of nature in the countryside I was surprised to see the shadow of the tree where it was located and so on, I captured this little goat that was walking and you can see its shadow.

IMG-20210420-WA0006.jpg

IMG-20210420-WA0004.jpg

IMG-20210420-WA0003.jpg

IMG-20210420-WA0007.jpg

Estas sombras de corazón y venado realizadas con mis manos las realice para este concurso porque me gusta hacer formas con las manos, esto es divertido y sobre todo cuando lo hacemos para los más pequeños de la casa y les encanta esto.

I made these heart and deer shadows with my hands for this contest because I like to make shapes with my hands, this is fun and especially when we do it for the little ones in the house and they love it.

Creo que las sombras son maravillosas y tenebrosas a la vez a veces nos podemos llevar grande sustos con sombras tenebrosas que hacen que el corazón se aceleré y la vista nos hace ver cosas que no son en algunas ocasiones creo que la mayoría hemos pasado por algo así.

I think the shadows are wonderful and scary at the same time sometimes we can take big scares with scary shadows that make the heart race and the view makes us see things that are not sometimes I think most of us have gone through something like that.

Acá les dejo el en enlace para que el que desee se una a este concurso realizado en la Comunidad de cazadores de sombras e impulsado por OCD espero que también se unan a este increíble concurso.

Here I leave you the link so that anyone who wants to join this contest held in the Community of Shadow hunters and driven by OCD I hope you also join this amazing contest.

Bueno mis queridos amigos nos vemos en una siguiente entrega para seguir leyéndonos, espero que hayan disfrutado de estas sombras increíbles que pude capturar.

Well my dear friends see you in a next installment to continue reading us, I hope you enjoyed these incredible shadows that I was able to capture.

Thank you for your support, see you in the next post Kisses!

Gracias por tu apoyo, te veo en el siguiente post ¡Besos!


gracias desi.png



Sígueme para más contenido.
firma desic.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency