Mi entrada a la ronda 191, cazadores de sombra// My entry to round 191, Shadowhunters/SMASh

PSX_20211024_182134.jpg

Mi entrada a la ronda 191, cazadores de sombra// My entry to round 191, Shadowhunters/SMASh

Hola! Gran familia de hive, espero hayan tenido un excelente y provechoso domingo, en está oportunidad les traigo mi primera participación en cazadores de sombra y agradecer a la comunidad @hive-179017 por este interesante y divertido espacio, donde la creatividad e ingenio no tiene límites. Desde hace días he querido participar pero no había tenido la oportunidad de cazar una sombra, pero hoy el atardecer me brindó una linda sombra.

El día de hoy acompañe a mi cuñada a tender ropa y me pidió que le ayudará con mi sobrina♥️ mientras ella tendía la ropa Hilén y yo veníamos el atardecer y en ese momento al dar la vuelta pude percatar nuestra sombra y rápidamente me enamoré de ella ♥️ que chévere que cargaba mi celular conmigo y pude capturar ese lindo momento, así que de una me vino a la mente que con esta foto podría iniciar con mi primera participación en esta linda comunidad.

Gracias a la comunidad por el espacio y a tí que lees este post, hasta pronto!! Feliz noche 🌌.

Hello! Great hive family, I hope you had an excellent and profitable Sunday, this time I bring you my first participation in shadow hunters and thank the community @hive-179017 for this interesting and fun space, where creativity and ingenuity has no limits. For days I have wanted to participate but had not had the opportunity to hunt a shadow, but today the sunset gave me a nice shadow.

Today I accompanied my sister-in-law to hang clothes and she asked me to help her with my niece♥️ while she was hanging clothes Hilén and I came the sunset and at that moment to turn around I could notice our shadow and I quickly fell in love with her ♥️ that cool that I carried my cell phone with me and I could capture that nice moment, so at once it came to my mind that with this photo I could start with my first participation in this nice community.

Thanks to the community for the space and to you who read this post, see you soon!!!! Happy night 🌌.

PSX_20211024_182134.jpg

PSX_20211024_182158.jpg

FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCYTHaCY2QZGmMaYcsGZhbbxpCDTJPiQEEpyfh8pKhYiYrLHFGPKgymHgr6B6MfmTqq5CkZQQ1m39cqP1F82FaDXpBdy9BdHVYeVGAQJfd8BzgE.png

PSX_20210601_182006.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency