Un paseo por el parque / A walk in the park


Hola a todos, espero que se encuentren muy bien el día de hoy, estoy intentando cosas nuevas en mi vida y trabajar mucho como me afecta la soledad, por cuestiones de trabajo y facultad me cuesta mucho coordinar horarios para ver a mis amigos y muchas veces quiero salir, pero no es posible coordinar o debo viajar mucho y a veces no tengo ganas de viajar tanto así que estoy tomándome las cosas un poco diferentes.

Hello everyone, I hope you are very well today, I am trying new things in my life and working a lot as loneliness affects me, due to work and college issues I have a hard time coordinating schedules to see my friends and many times I want to go out, but it's not possible to coordinate or I have to travel a lot and sometimes I don't feel like traveling so much so I'm taking things a little differently.

paseo portada.jpg

Aproveché que esta semana tuve turnos médicos y tenía que salir y entre los turnos tenía un poco de tiempo libre, pensé en decirle a alguien que me acompañé, pero también me parecía una buena ocasión para pasar tiempo conmigo misma.

I took advantage of the fact that this week I had medical shifts and had to go out and between shifts I had a little free time, I thought about telling someone that I came with me, but it also seemed like a good opportunity to spend time with myself.

paseo 1.jpg

Cerca de donde debía ir hay una plaza que tiene muchos árboles y bancos donde sentarse y el día fue algo raro en el clima, había viento, pero también hacia calor, en Argentina estamos en primavera, pero el clima viene comportándose bastante rato así que siempre hay que tener un abrigo a mano.

Near where I was supposed to go there is a square that has many trees and benches to sit on and the day was something strange in the weather, there was wind, but it was also hot, in Argentina we are in spring, but the weather has been behaving for a long time so it is always you have to have a coat handy.

paseo 2.jpg

También aproveché para caminar y tomar sol, obvio siempre con protector solar para cuidar la piel, con la pandemia y el cambio de horarios en mi cursada y mi trabajo me di cuenta que tampoco salgo tanto al parque como antes, pero es algo que estoy intentando cambiar de a poco, ya que también me hace sentir muy bien ir al parque y respirar aire libre, antes era algo que hacía bastante seguido al menos una vez a la semana, pero últimamente me cuesta mucho organizarme en todo lo que debo hacer.

I also took the opportunity to walk and sunbathe, obviously always with sunscreen to take care of the skin, with the pandemic and the change of schedules in my course and my work I realized that I do not go out to the park as much as before, but it is something that I am trying change little by little, since it also makes me feel very good to go to the park and breathe fresh air, before it was something that I did quite often at least once a week, but lately I have a hard time organizing myself in everything I have to do.

paseo3.jpg

Espero que ustedes también estén disfrutando del clima donde estén y pasen tiempo al aire libre que siempre ayuda al ánimo y a la piel. Nos leemos la próxima :3.

I hope you are also enjoying the weather wherever you are and spending time outdoors which always helps your mood and skin. We read the next :3.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency