Un día feliz, vacunación completa. / A happy day, complete vaccination.


Hola amigos 😊 espero que el día de hoy los encuentre muy bien, yo estoy feliz porque al fin llego mi segundo turno de vacunación, y eso me da mucha tranquilidad.
Hello friends 😊 I hope you find you very well today, I am happy because my second vaccination shift has finally arrived, and that gives me a lot of peace of mind.

IMG_20210930_114254.jpg

Me toco un centro de vacunación bastante cerca de mi casa, usualmente no es muy lejos pero mi primera dosis fue en un lugar algo lejos y había bastante gente, pero como el clima no estaba muy amable hoy había menos gente, realmente llegue y en 15 minutos ya estaba saliendo del centro de vacunación.

I get a vaccination center quite close to my house, usually it is not very far but my first dose was in a somewhat far away place and there were a lot of people, but since the weather was not very friendly today there were fewer people, I really arrived and in 15 minutes he was already leaving the vaccination center.

La vacuna que me toco recibir fue la AstraZeneca del laboratorio covidshield, es una buena vacuna, igual en mi opinión es que la única mala vacuna es la que no se da, hay que pensar en la salud y todas las vacunas son muy buenas porque salvaran vidas y eso es lo más importante.

The vaccine that I received was the AstraZeneca from the covidshield laboratory, it is a good vaccine, the same in my opinion is that the only bad vaccine is the one that is not given, you have to think about health and all vaccines are very good because they will save lives and that's the most important thing.

IMG_20210930_130922.jpg

Los centros de vacunación de Argentina se manejan en sectores tipo postas, primero entregamos nuestro carnet de vacunación (cuando es segunda dosis) y una enfermera nos va a llamar para colocarnos la vacuna, estaremos detrás de esa cortina recibiendo la dosis correspondiente, también nos muestran el frasco de la dosis que nos están poniendo, ya que por medios maliciosos hubo mucha desinformación, pero lo hacen todo muy amable.

The vaccination centers in Argentina are managed in post-type sectors, first we deliver our vaccination card (when it is the second dose) and a nurse will call us to get the vaccine, we will be behind that curtain receiving the corresponding dose, they also show us the bottle of the dose that they are putting us, since by malicious means there was a lot of misinformation, but they do everything very kindly.

IMG_20210930_113756.jpg

Luego de que nos coloquen la vacuna vamos a ir a otra posta con asientos donde tenemos que esperar a que nuestros datos estén en el calendario y chequear que la vacuna no nos haga sentir mal, realmente no fue mi caso, si debo decir que cuando me pinchan me da algo de miedo, pero la vacuna no la siento en el momento, lo que siento de la vacuna llega después.

After they give us the vaccine we are going to go to another post with seats where we have to wait for our data to be on the calendar and check that the vaccine does not make us feel bad, it was not really my case, if I must say that when I They prick me a little scared, but I don't feel the vaccine at the moment, what I feel about the vaccine comes later.

IMG_20210930_114222.jpg

Con mi carnet listo chequeando que me sentía bien me pude retirar de nuevo a mi hogar, realmente el día no estaba muy amable para salir, pero salir para vacunarse valió la pena. Espero que se cuiden, que si tienen la posibilidad se vacunen y que disfruten, hasta pronto 😊.

With my card ready, checking that I was feeling well, I was able to retire back to my home, the day was really not very nice to go out, but going out to get vaccinated was worth it. I hope they take care of themselves, that if they have the possibility to get vaccinated and that they enjoy, see you soon 😊.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency