Paseando con mi mamá 18/08/23 🚶‍♀️🌴 ESP/ENG




¡Hola comunidad de Daily Blog! Les cuento que todos estos días han sido tranquilos y caseros, simplemente he estado trabajando desde casa, viendo uno que otra cosa en internet, comiendo, entre otras cosas sencillas, así que ayer le dije a mi mamá para salir a pasear con la intención de cambiar ambiente más tener contacto con la sociedad (hay que mantener un sano equilibrio), siempre es bueno ver qué hay de nuevo por la calle y pasar un rato agradable. Mi mamá, que es más sociable que yo, felizmente acepto, además, la salida estaba auspiciada por mí, ¿como decir que no? 🤣

Para esta salida decidimos quedarnos por la zona (no muy lejos de la casa) debido a que también íbamos a comprar algunas cosas y no queríamos cargar con tanto peso por ahí, así que nos adentramos al centro de Puerto la Cruz y pasamos un buen rato caminando, viendo tiendas y comprando una que otra cosilla.

Hello Daily Blog community! These days have been quiet and homey, I've been working from home, watching one or another thing on the internet, eating, among other simple things, so yesterday I told my mom to go out for a walk with the intention of changing the environment and have contact with society (we must maintain a healthy balance), it's always good to see what's new on the street and have a nice time. My mom, who is more sociable than me, happily accepted, besides, the outing was sponsored by me, how to say no? 🤣

For this outing we decided to stay in the area (not too far from the house) because we were also going to buy some things and we didn't want to carry so much weight around, so we went into the center of Puerto la Cruz and spent a good time walking around, seeing stores and buying one or another little thing.




A la primera tienda que entramos es al "Tijerazo", una tienda departamental que en estos momentos tiene ofertas muy buenas, yo quede con ganas de comprarme una que otra cosa en el área para el hogar, como velas aromáticas, aceites esenciales, tazas y, también me gusto en la zona de papelería un hermoso cuaderno de notas de color morado (mi color favorito) con imágenes de gatos blancos. En esta oportunidad compramos fue un paquete de 40 inciensos que huelen divino, quede encantada con su olor, mi mamá y yo quedamos con ganas de comprar más inciensos, así que posiblemente vuelva a ir pronto.

Al salir del Tijerazo nos quedamos recorriendo todo el centro, viendo algunas tiendas, en eso, nos encontramos con un nuevo local al que le estaba llegando mucha mercancía nueva, cosa que nos llamó la atención a mi mamá y a mí porque la mercancía era china, nosotras amamos la cultura asiática, así que nos volvimos locas viendo todo, tienen maquillaje, papelería, chucherías y cosas que no suelen verse en otros locales similares, de verdad que me enamore de muchas cosas, pero de momento solo me compre unos percheros individuales con diseños adorables de animales que se pegan en la pared, aguantan hasta 2 kg y se pueden poner donde queramos, también compre unas papas estilo Pringles de BBQ y unas galletas.

The first store we entered was "Tijerazo", a department store that currently has very good offers, I ended up wanting to buy some things in the home area, such as scented candles, essential oils, mugs and I also liked in the stationery area a beautiful purple notebook (my favorite color) with images of white cats. This time we bought a pack of 40 incenses that smell great, I was delighted with the smell, my mom and I wanted to buy more incense, so I might go again soon.

When we left "Tijerazo" we were walking around downtown, looking at some stores, in that, we found a new store that was getting a lot of new merchandise, which caught the attention of my mom and me because the merchandise was Chinese, we love Asian culture, so we went crazy looking at everything, they have makeup, stationery, knick-knacks and things that you don't usually see in other similar stores, I really fell in love with a lot of things, but for now I just bought some individual hangers with adorable animal designs that stick on the wall, they hold up to 2 kg and can be put wherever we want, I also bought some BBQ Pringles style chips and some cookies.



Cuando terminamos de ver tiendas, ya se estaba haciendo tarde, empecé a sentir un poco de hambre, así que fuimos al Paseo Colon a ver si me provocaba algo y al mismo tiempo disfrutar de visualizar la playa. Caminamos un largo rato, pero nada llamaba mi atención, por lo que al final opte por pedir un combo de una barquilla con papas fritas en McDonald's para calmar al estómago y ya solo prepararme algo de comer al llegar a casa.

Ya cerca de casa, entramos a un supermercado chino que pusieron muy cerca al que estamos yendo muy seguido y ahí me compre mi respectivo té chino más un producto para el cabello que básicamente es aceite de oliva preparado para uso cosmético. Les confieso que yo no suelo usar absolutamente nada para el cabello aparte del champú normal, así que me emociona probar este producto a ver que tal deja mi cabello, pues promete dejarlo suave, brillante, hidratado y más fuerte.

Esta salida fue muy agradable, quede muy satisfecha con las compras realizadas y siempre es un gusto para mí salir con mi mamá, se siente bonito poder invitarla. 💕

When we finished shopping, it was getting late, I started to feel a little hungry, so we went to "Paseo Colon" to see if I could get something to eat and at the same time enjoy the view of the beach. We walked for a long time, but nothing caught my attention, so in the end I opted to order a combo of a ice cream and fries at McDonald's to calm my stomach and just prepare myself something to eat when I got home.

Once we were close to home, we went to a Chinese supermarket that is very close and there I bought my respective Chinese tea plus a hair product that is basically olive oil prepared for cosmetic use. I confess that I don't usually use absolutely nothing for my hair besides the normal shampoo, so I was excited to try this product to see how it leaves my hair, as it promises to leave it soft, shiny, moisturized and stronger.

This outing was very nice, I was very satisfied with my purchases and it's always a pleasure for me to go out with my mom, it feels nice to be able to invite her. 💕




┌───── •ˋˏ ༻☠༺ ˎˊ• ─────┐
Cabecera, banners y separador creados
y editados por mí en Canva con sus suministros
gratuitos. Fotografías tomadas por mí con mi celular
Infinix Note 12.
└────── •☠• ──────┘




💜

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now