[ESP-ING] CAMBIO DE LOOK POR 24HS/ CHANGE OF LOOK FOR 24 HOURS

Hey queridos amigos!

Hacia tiempo que estaba con ganas de publicar en esta comunidad porque siempre hay que apoyar los nuevos proyectos!
Por este motivo, aquí les traigo el cambio de look que me realicé a mi mismo. Espero les guste!

Hey dear friends!

I've been wanting to publish in this community for a long time because you always have to support new projects!
For this reason, here I bring you the change of look that I made myself. I hope you like it!

Post de Instagram digitalui, amarillo y gris, con fotografía de antes y después, casa redecorada.png

Separadores-130.png

Éste año lleva el récord de maquillajes que alguna vez realicé, y gracias a ello he descubierto muchas técnicas, estilos e ideas que fui buscando cada vez que necesitaba alguna referencia en cuanto a los retos que fui haciendo.

Ésto también hizo que conozca y me vuelva fan de varias de las modas adolescentes que están siendo tendencia en muchos países del mundo.

This year he has the record of makeups that I ever did, and thanks to this I have discovered many techniques, styles and ideas that I was looking for every time I needed a reference in terms of the challenges that I was doing.

This also made me know and become a fan of several of the teenage fashions that are trending in many countries around the world.

20210920_161238.jpg

E-boys, aesthetic y hasta la nueva tendencia estética del k-pop a nivel mundial inculcaron el cuidado personal y aportó a las generaciones adolescentes sofisticado y glamuroso a su aspecto y estilo de vida.
Todo muy lindo pero a mis 27 años de edad no me da la actitud para andar por la vida como si fuera un muchacho con una década menos encima haha.

Pero me encanta jugar y cada tanto me gusta aprovechar el día transformandome en alguna de estas nuevas tribus urbanas.

E-boys, aesthetics and even the newest aesthetic trend of k-pop worldwide instilled personal care and brought sophisticated and glamorous teenage generations to their look and lifestyle. All very nice but at 27 years of age it does not give me the attitude to walk through life as if I were a boy with a decade less on him haha.

But I love to play and every so often I like to take advantage of the day by transforming myself into one of these new urban tribes.

20210923_140144.jpg

Para este look integre varios de estos estilos En uno.

Por supuesto comencé con mi rutina diaria de cuidado de la piel para hidratarla y protegerla del maquillaje qué usaré posteriormente.
Para esto lavé mi rostro con jabón de glicerina neutro luego aplique mi crema facial hidratante, serum con ácido hialurónico y finaliza con protector solar.

For this look integrate several of these styles in one.

Of course I started with my daily skincare routine to hydrate it and protect it from makeup that I will use later.
For this I washed my face with neutral glycerin soap then applied my moisturizing facial cream, serum with hyaluronic acid and finished with sunscreen.

20210920_181948.jpg

En cuanto al maquillaje comencé perfilando y oscureciendo mis cejas con pomada marrón oscuro y en una de ellas dibujé dos líneas diagonales con corrector para simular cortes.

Luego me puse a jugar un poco con mi paleta de sombras para los ojos.
Primero escogí un tono parecido al de mi piel para unificar los matices de mis párpados luego resalte la línea de profundidad Demis cuencas con un tono marrón. Aplique tonos rojizos en mis párpados superiores e inferiores y oscurece con negro los extremos exteriores. Para finalizar con los ojos, maquillaje las líneas de mis pestañas inferiores con un pigmento rojizo claro desde los extremos exteriores hasta la mitad de las mismas.

Regarding makeup, I started outlining and darkening my eyebrows with dark brown pomade and on one of them I drew two diagonal lines with concealer to simulate cuts.

Then I got to play around with my eyeshadow palette.
First I chose a tone similar to my skin to unify the nuances of my eyelids then I highlighted the depth line Demis basins with a brown tone. Apply reddish tones to my upper and lower lids and darken the outer ends with black. To finish with the eyes, I make up my lower lash lines with a light reddish pigment from the outer ends to the middle of the lashes.

20210920_184423.jpg

Conclui aplicando bálsamo con un poco de color sobre mis labios y dibuje la frase "larga vida al rey" en inglés debajo de mi ojo izquierdo (Esta idea se la robé a un integrante de la banda k-pop bts qué me encanta).

En cuanto a mi cabello copié el típico estilo que llevan frecuentemente los e-boys y los idols.

Para la ropa escogí u pantalón de jean clarito, una remera blanca que puse por dejado del pantalón para darle ese estilo retro y me puse esta hermosa campera que compré hace unos días en una feria cerca de casa.

Este fue el resultado. Espero les guste.

I concluded by applying balm with a little color on my lips and drew the phrase "long live the king" in English under my left eye (I stole this idea from a member of the k-pop band bts which I love).

As for my hair, I copied the typical style that e-boys and idols frequently wear.

For the clothes I chose a clear jean pants, a white shirt that I put off the pants to give it that retro style and I put on this beautiful jacket that I bought a few days ago at a fair near home.

This was the result. I hope you like it.

Separadores-130.png

PicsArt_09-20-07.27.39.jpg

Todas las fotografías son de mi autoría.// All pictures are by Me.

La imagen de portada está editada con las aplicaciones canva y picsart. The cover image is edited with the Canva and Picsart apps.

IMG-20210811-WA0019.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency