SUEÑO DE MORIR (ALEX CAMPOS) COVER POR @nancybmp


  

¡Hola a todos! Para mi es un grato placer saludarles. Publicando de nuevo en 3speak, Es una genial manera de expresarme por medio del canto y con el acompañamiento de la guitarra de @jesusmedit. Que le doy especial agradecimiento por prestarme el apoyo.

¡Hi all! For me it is a great pleasure to greet you. Posting again in 3speak, It's a great way to express myself through singing and with the accompaniment of the guitar of @jesusmedit. That I give you special thanks for lending me the support.

En esta ocasión, Debutó para este concurso Hive Open mic semana 22, les comparto un cover. Donde me tomo un instante para reflexionar sobre la muerte de aquel que pago por nuestros pecados en la cruz, No hay gesto de amor más grande. Con la canción llamada: SUEÑO DE MORIR, de ALEX CAMPOS.

On this occasion, he debuted for this contest Hive Open mic week 22, I share a cover. Where I take a moment to reflect on the death of the one who paid for our sins on the cross, There is no greater gesture of love. With the song called: DREAM OF DIE, by ALEX CAMPOS.

Fotografía tomada por @nancybmp

[ENLACE DE LA CANCIÓN ORIGINAL- ALEX CAMPOS]

LETRA- SUEÑO DE MORIR

estando cerca del momento
allí te conoci
miró tu rostro y tu silencio
sabre aprender de ti
tu cuerpo lento y maltratado
el mundo te golpeo
sangre y lagrimas mezcladas
fue tu sueño de morir
fue tu sueño de morir

el cielo anuncia el momento
que marcara el fin
la lluvia moja el sufrimiento
el cielo oirá el gemir
el padre ve morir su hijo
y a su niño allí partir
el día se convierte en luto
fue tu sueño de morir
fue tu sueño de morir

sangre y silencio fue el precio
fue el costo de mi vivir
no sabre como agradecerte
yo mi vida dare a ti
en todo tiempo sere tuyo
una ofrenda me entrego a ti
tu sueño hoy se hizo vida
tu sueño de morir

aunque no entienda el silencio
al dar tu vida por mi
ayudame a pagar el precio
quiero ser digno de ti
tu que estas allí en el cielo
ayúdame a vivir
tu que pagaste por mi deuda
que tu sueño viva en mi
que tu sueño viva en mi.

sangre y silencio fue el precio
fue el costo de mi vivir
no sabre como agradecerte
yo mi vida dare a ti
en todo tiempo sere tuyo
una ofrenda me entrego a ti
tu sueño hoy se hizo vida
tu sueño de morir

sangre y silencio fue el precio
fue el costo de mi vivir
no sabre como agradecerte
yo mi vida daré a ti
en todo tiempo sere tuyo
una ofrenda me entrego a ti
tu sueño hoy se hizo vida
tu sueño de morir
que viva en mi
fue tu sueño de morir
tu sueño, tu sueño,
tu sueño viva en mi.

LETTER- DREAM OF DIE

being close to the moment
I met you there
looked at your face and your silence
I will learn from you
your slow and battered body
the world hit you
blood and tears mixed
it was your dream of dying
it was your dream of dying

he sky announces the moment
that will mark the end
the rain wets the suffering
heaven will hear the moan
the father sees his son die
and your child there to leave
the day turns to mourning
it was your dream of dying
it was your dream of dying

blood and silence was the price
it was the cost of my living
I don't know how to thank you
I will give my life to you
at all times I will be yours
an offering I give myself to you
your dream came to life today
your dream of dying

although I do not understand the silence
by giving your life for me
help me pay the price
I want to be worthy of you
what are you there in the sky
help me to live
What did you pay for my debt?
may your dream live in me
May your dream live in me

blood and silence was the price
it was the cost of my living
I don't know how to thank you
I will give my life to you
at all times I will be yours
an offering I give myself to you
your dream came to life today
your dream of dying

blood and silence was the price
it was the cost of my living
I don't know how to thank you
I will give my life to you
at all times I will be yours
an offering I give myself to you
your dream came to life today
your dream of dying
live in me
it was your dream of dying
your dream, your dream,
your dream lives in me.

¡Muchas gracias por el apoyo a todas las comunidades presentes!

Copyright @nancybmp - All rights reserved

¡MI MOTIVACIÓN ES QUE DISFRUTES DE MI POST!.
¡GRACIAS POR SU APOYO!
¡NO TE OLVIDES DE SEGUIRME Y VOTARME!
¡UN FUERTE ABRAZO! @nancybmp


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency