Maraton Musical Hive 2020 - Fase de Registro por @ilazramusic - Me da igual (Original Song)


brunch 8.png

¡Bienvenidos de vuelta a mi blog y canal de @threespeak, chicos! El día de hoy les traigo mi vídeo de inscripción para el Maratón Musical de Hive 2020, he decidido participar en la categoría de #Cantautor porque me gusta mucho componer canciones.

A pesar de que la mayoría de mis vídeos musicales de #Hive son vídeos covers de otras canciones, realmente tengo más de 100 canciones compuestas y esta es una buena oportunidad de sacarlas a relucir.

Siendo sincero con ustedes, no pensé que lo lograría porque en mi ciudad tenemos problemas de electricidad e internet bastante serios y eso me había imposibilitado el conectarme y postear regularmente, pero cuando leí que se iba a postergar la inscripción dije que la vida me estaba dando una señal de que debía esforzarme para participar, así que aquí estoy.

Welcome back to my blog and @threespeak channel, guys! Today I bring you my registration video for the Hive 2020 Musical Marathon, I decided to participate in the category of #Singer-Songwriter because I love to compose songs.

Even though most of my #Hive music videos are video covers of other songs, I really have more than 100 songs composed and this is a good opportunity to bring them out.

To be honest with you, I didn't think I would make it because in my city we have quite serious electricity and internet problems and that had made it impossible for me to connect and post regularly, but when I read that the registration was going to be postponed I said that life was giving me a sign that I should make an effort to participate, so here I am.

Separador_Ilazraremovebgpreview.png

La Canción | The Song

image.png

Como digo en el vídeo, me gusta mucho contar historias, ya sean largas, cortas, tristes, felices, pero me encanta contar historias porque en mi vida me han sucedido muchísimas cosas que me llevan a ser un artista nato.

Esta canción se titula Me da igual y aunque su nombre pueda hacerte pensar que se trata de una canción de alguien indiferente, te sugiero que la escuches para que te des cuenta de que no es lo que parece.

Es una canción muy romántica y la escribí motivado a una historia donde me di cuenta con una pareja que tuve que éramos algo disfuncionales pero podíamos seguir adelante mientras ella sintiera cosas muy bonitas por mí, espero que la disfruten y les dejaré la letra a continuación en ambos idiomas para que las personas que hablan inglés entiendan el contexto de la misma.

As I say in the video, I really like to tell stories, whether they are long, short, sad or happy, but I love to tell stories because many things have happened in my life that make me a born artist.

This song is called Me da igual (I don't care) and although its name may make you think that it is a song by someone who is indifferent, I suggest that you listen to it so that you realize that it is not what it seems.

It is a very romantic song and I wrote it motivated to a story where I realized with a couple that I had that we were somewhat dysfunctional but we could go on as long as she felt very nice for me, I hope you enjoy it and I will leave you the lyrics below in both languages so that people who speak English understand the context of it.

Me da igual (I don't care)

I

Soy todo un profesional,
en hacerte irritar,
y a veces pienso que,
no somos tal para cual,

No soy lo mejor que podrías encontrar,
podría haber alguien que te entienda,
incluso más de lo que yo,
podría intentar,

I'm a professional,
in making you irritable,
and sometimes I think that,
we are not such for which,

I'm not the best you could find,
there could be someone who understands you,
even more than,
I could try,

Pre-Coro / Pre-Chorus

Yo no soy ningún galán,
de esos que sueles compartir,
en cada foto dentro de tu red social,

Todo me sueles perdonar,
por eso debo confesar,
que si tú me quieres y me amas,
simplemente todo me da igual.

I'm not a handsome guy,
of those you usually share,
in every photo within your social network,

You forgive me everything,
That's why I must confess,
that if you want me and you love me
I just don't care about anything.

Coro / Chorus

Oh, oh oh,
si tú me quieres y me amas,
simplemente todo me da igual.

Oh, oh oh,
si tú me quieres y me amas,
simplemente todo me da igual.

Oh, oh oh,
if you want me and you love me,
I just don't care about anything.

Oh, oh oh,
if you want me and you love me,
I just don't care about anything.

Ilazra.png

2.png

Banners creador por mí en Canva


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency