"Corre" cover by Ikasumanera


¡Hola! hoy les traigo un cover de una balada conocida por todos, "Corre" de Jesse y Joe, como siempre la canto a mi estilo y espero que les guste, es una canción muy bonita que les traigo con todo el cariño ¡Gracias por el apoyo!

Letra

Me miras diferente
Me abrazas y no siento tu calor
Te digo lo que siento
Me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón
Tu, libreto de siempre tan predecible
Ya, ya me lo se

Así que corre corre corre corazón
De los dos tu siempre fuiste el mas veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre no mires atrás
Lo has hecho ya y la verdad me da igual

Ya viví esta escena
Y con mucha pena te digo no, conmigo no
Di lo que podía, pero a media puerta
Se quedó mi corazón
Tu, libreto de siempre tan repetido
Ya no no te queda bien

Así que corre corre corre corazón
De los dos tu siempre fuiste el mas veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
Que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre no mires atrás
Lo has hecho ya y la verdad me da igual

¡Si te gustan mis vídeos, tu apoyo es importante!


simbol-01-01-01.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency