Maraton Musical Hive 2020 - Fase de Registro por @endersong | Hammer Square-Ghost

¡Emocionado con este nuevo concurso en la comunidad de Hive, espero disfruten de mi cover!

Esta es mi entrada a la fase de registro de Maraton Musical y voy a participar en la categoria Instrumentista con el tema "Hammer Square-Ghost" espero disfruten de mi cover al buen estilo de Halloween.

Invito a participar a:

@yisusgtr
@david.dicotomia
@jesymarcano92


Excited about this new contest in the Hive community, I hope you enjoy my cover!

This is my entry to the registration phase of Musical Marathon and I will participate in the Instrumentalist category with the theme "Hammer Square-Ghost". I hope you enjoy my cover in the good style of Halloween.

I invite to participate to:

@yisusgtr
@david.dichotomy
@jesymarcano92


Banner.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency