[ESP-ING] Un Comentario Positivo te puede Cambiar la Vida 💛| A Positive Comment can Change Your Life 💛

Un gran saludo queridos amigos de Hive.

Best regards dear friends of Hive.

photostudio_1629819736822.jpg

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

20201031_172126_0000.png

Un día más para compartir con ustedes y en este caso he decidido participar en el concurso "Testimonio: Un comentario que cambió tu vida" la cual es una iniciativa interesante Del comentador", este proyecto tan bonito que nos ayuda a crecer dentro de la comunidad, por que un buen comentario vale mucho para quien lo lee.

20201031_172158_0000.png

Un día más para compartir con ustedes y en este caso he decidido participar en el concurso "Testimonio: Un comentario que cambió tu vida" la cual es una iniciativa interesante Del comentador", este proyecto tan bonito que nos ayuda a crecer dentro de la comunidad, por que un buen comentario vale mucho para quien lo lee.


Polish_20210813_110431454.jpg

En la vida podemos encontrarnos con diferentes tipos de comentarios, tanto positivos como comentarios negativos, está en cada quien tomar lo mejor para cada uno de nosotros y hacer caso omiso de las cosas negativas que no nos nutren y que dañan nuestra vida.

Porque existen personas que no les gusta ver ojos bonitos en cara ajena y por ende siempre van a existir comentarios negativos que hay que desechar.

In life we can encounter different types of comments, both positive and negative comments, it is in each of us to take the best for each of us and ignore the negative things that do not nourish us and damage our life.

Because there are people who do not like to see pretty eyes in other people's faces and therefore there will always be negative comments that must be discarded.


untitled.gif

A mi parecer las personas que dejan comentarios positivos a otras personas, son personas que están llenas de amor, de buena energía de felicidad y quieren compartir eso con otras personas, pues le gusta ver crecer a otros.

Y pienso que ojalá el mundo fuera así, todo el mundo le gustará ver sonrisas en otras caras y dejar ese tipo de comentarios, a la medida de lo que puedo trato de comentar con la mejor disposición a todas las personas para que ellos también crezcan y logren sus objetivos dentro de esta plataforma o fuera de ella.

In my opinion people who leave positive comments to other people, are people who are full of love, good energy, happiness and want to share that with other people, because they like to see others grow.

And I think that I wish the world was like that, everyone would like to see smiles on other faces and leave that kind of comments, as far as I can I try to comment with the best disposition to all people so that they also grow and achieve their goals within this platform or outside it.


Screenshot_20210824-112046_Chrome.jpg

Dentro de Hive he conocido muchas personas que siempre dejan comentarios positivos, no los voy a nombrar porque sé que son tantas que me podría faltar alguno, pero eso es una de las cosas de lo que admiro dentro de esta plataforma ya que muchas personas les gusta ver crecer a otros y te dejan esos mensajes tan emotivos tan maravillosos que te dan ganas de continuar cada día y mejorar todos los días un poco más.

Uno de los comentarios que siempre voy a recordar fue el del señor @fermionico y era cuando comencé en esta plataforma maravillosa, no sabía Cómo realizar algunas cosas y él vio un post mío y me comentó que estaba muy bien, sin embargo la foto debía Resaltar más sobre todo la portada y ese comentario creo que fue el inicio de mi crecimiento dentro de esta plataforma ya que a raíz de eso comencé a cambiar y comencé a recibir votos positivos.

Within Hive I have met many people who always leave positive comments, I will not name them because I know there are so many that I could miss some, but that's one of the things I admire within this platform because many people like to see others grow and leave you such wonderful emotional messages that make you want to continue every day and improve every day a little more.

One of the comments that I will always remember was the one from Mr. @fermionico and it was when I started on this wonderful platform, I did not know how to do some things and he saw a post of mine and told me that it was very good, however the photo should stand out more especially the cover and that comment I think was the beginning of my growth in this platform because as a result of that I began to change and began to receive positive votes.


untitled.gif

He contado con muchas personas a lo largo de mi vida que me han impulsado a seguir adelante, entre ellos siempre recuerdo un amigo, el cual perdí contacto con él pero yo era una persona muy tímida y él siempre me decía trata de saludar a la gente, trata de hablar con él que tengas al lado, siempre trata de ser tú, no te escondas porque cuando un día necesites de alguien, tu vecino, las personas que tienes al lado, son los que te van a ayudar. Yo no era una persona social sin embargo eso siempre lo mantuve en mi mente y eso me ayudó no solamente por mi casa a darme a conocer si no en la universidad y en todas partes a las que pudiera ir, trato de hablar con las personas, trató de socializar trato de hacer amigos donde quiera que voy, ese fue un gran consejo que siempre recuerdo, el cual me ha servido mucho.

I have had many people throughout my life that have pushed me to move forward, among them I always remember a friend, who I lost contact with him but I was a very shy person and he always told me try to say hello to people, try to talk to the person next to you, always try to be you, do not hide because when one day you need someone, your neighbor, the people next to you, are the ones who will help you. I was not a social person but I always kept that in my mind and that helped me not only at home to make myself known but in college and everywhere I could go, I try to talk to people, I try to socialize, I try to make friends wherever I go, that was a great advice that I always remember, which has helped me a lot.


Hasta aquí mi participación en este concurso espero sea de su agrado invito a @gabygonz a participar, gracias a @elcomentador por esta linda iniciativa, gracias por ser parte de mi blog, nos vemos en una próxima publicación, bendiciones 😘.

So far my participation in this contest I hope you like it I invite @gabygonz to participate, thanks to @elcomentador for this nice initiative, thanks for being part of my blog, see you in a next post, blessings 😘.



Fotos principal editada con Canva.
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments
Ecency