[ESP/ENG] Sus comentarios me guiaron hasta aquí (Esta no es una participación, es un Homenaje)

IMG_20210830_173404.jpg

20210610_173130_0000.png

Hola hola a toda la comunidad @dcooperation, tal vez muy pocos lo saben, pero actualmente formo parte del equipo del Proyecto de @elcomentador, detalle éste que me enorgullece decirlo, una vez me declare fans del proyecto y no he dejado de serlo.

Bueno, intentando conseguir un comentario que me haya cambiado la vida dentro de Hive, para participar en el primer concurso de nuestro proyecto (si, el creador y todopoderoso de ésta idea, fué el señor jefesito @garybilbao, pero desde que estoy dentro, tambien lo considero mio), pues me di cuenta, que efectivamente, fueron los comentarios los que me guiaron hasta donde estoy en éste momento, agradezco por cierto, a todos los que alguna vez han dejado su huellita en alguno de mis post.

En la búsqueda, desde mi primer post hasta el mas actual, me di cuenta de que tal y cómo lo dice el titulo de ésta entrada, ésta no será una participación en el concurso sino un homenaje al proyecto y resulta que gracias a los comentarios que mencionaré a continuación fué que conocí al equipo, el cuál seguí, del que me hice fans por su esencia dentro de la plataforma, el que con sus post educativos sobre comentar me llevaron a mejorar la forma en que lo hacía y del que ahora soy parte.

20210610_173239_0000.png

Hello hello to the whole community @dcooperation, maybe very few know it, but I am currently part of the @elcomentador Project team, a detail that I am proud to say, I once declared myself a fan of the project and I have not stopped being one.

Well, trying to get a comment that has changed my life inside Hive, to participate in the first contest of our project (yes, the creator and almighty of this idea, was Mr. bossy @garybilbao, but since I'm in, I also consider it mine), I realized that indeed, it was the comments that guided me to where I am at this moment, I thank by the way, to all those who have ever left their little fingerprint on any of my posts.

In the search, from my first post to the most current, I realized that as the title of this post says, this will not be a participation in the contest but a tribute to the project and it is thanks to the comments that I will mention below that I met the team, which I followed, of which I became a fan for its essence within the platform, which with its educational posts about commenting led me to improve the way I did it and of which I am now a part.

0001-19580328621_20210410_125826_0000.png

IMG_20210830_180109.jpg

ENLACE AL COMENTARIO

@actioncats

Mi querida Cristina, ella fue la primera en alumbrar mi camino al proyecto, era la primera vez que ella comentaba uno de mis post, era mi quinta entrada en Hive.

Aparte de su genial comentario dandome recomendaciones para facilitar mi estadía en la plataforma, me mostró que existía El Comentador, y por supuesto yo me lei todo, el comentario como tal y la firma donde hablaba sobre el proyecto.

Entonces como buena curiosa, me fui de una vez al discord y aparte, me "stalkie" la etiqueta #hivecomments, no recuerdo si al momento tambien lei el post de introducción, pero les aseguro que despues sí lo hice jaja.

@actioncats
.

My dear Cristina, she was the first to light my way to the project, it was the first time she commented on one of my posts, it was my fifth entry in Hive.

Apart from her great comment giving me recommendations to facilitate my stay in the platform, she showed me that there was El Comentador, and of course I read everything, the comment as such and the signature where she talked about the project.

Then as a good curious, I went to the discord and apart, I "stalkie" the hashtag #hivecomments, I do not remember if at the time I also read the post of introduction, but I assure you that later I did haha.

0001-19580328621_20210410_125826_0000.png

IMG_20210830_190510.jpg

ENLACE AL COMENTARIO

@mercmarg

Mi sexto post y la hermosa Mercedes vuelve a hacer resonar el proyecto, otra luz en el camino. Ella siempre deja comentarios con super buena vibra, y aunque ella al momento no supo lo que significaba su comentario, que mas que bendiciones por la historia contada en ese post, lo cual agradezco en demasía, ella hizo que mi interés hacia El Comentador aumentara.

@mercmarg
.

My sixth post and the beautiful Mercedes is once again making the project resonate, another light on the path. She always leaves comments with super good vibes, and although she at the time didn't know what her comment meant, that more than blessings for the story told in that post, which I am overly grateful for, she made my interest towards El Comentador increase.

0001-19580328621_20210410_125826_0000.png

Con mi interés en el proyecto a tope, yo siempre que podía comentaba, pero despues de leer varios post de @elcomentador, trataba de seguir sus recomendaciones para dejar comentarios de valor, fué como una guía que obtuve sin pedirla. ¡Que Genial! 💯

With my interest in the project peaking, I always commented whenever I could, but after reading several posts by @elcomentador, I tried to follow his recommendations to leave valuable comments, it was like a guide I got without asking for it. how cool! 💯

0001-19580328621_20210410_125826_0000.png

IMG_20210830_193135.jpg

ENLACE AL COMENTARIO

@garybilbao

Asi cómo yo comentaba, tambien me comentaban, y el sr Gary no pasó desapercibido. Recibí varios comentarios de él, en varios post, de hecho también comenté varios suyos, una vez recuerdo que casi le hice un post dentro de su post 🤭 el debe saber a cual me refiero porque quedó sorprendido con la tarea que hice, buscando qué era falso o verdadero en las cosas que el habia mencionado.

Pero un día llegó no un comentario sino dos, y uno de ellos fué EL comentario, y aunque por cómo hizo la petición me causo mucha risa la verdad (y muchos mensajes de mis amigas por Whatsapp, que vieron el comentario primero que yo por cierto), pues ese hasta ahora, es el que ha hecho que mi estadía en Hive diera un giro inesperado.

Realmente no era eso lo que yo estaba buscando, sin embargo, pues alli estaba la propuesta, me invitaba a formar parte del equipo del Proyecto al que me había declarado fans y no se imaginan lo sabroso que es que tú sientas admiración hacia alguien o algo, y eso te lleve con el tiempo a ser una partícula de ese todo.

@garybilbao
.

As well as I commented, they also commented me, and Mr. Gary did not go unnoticed. I received several comments from him, in several posts, in fact I also commented several of his, once I remember that I almost made him a post inside his post 🤭 he must know which one I mean because he was surprised with the task I did, looking for what was false or true in the things he had mentioned.

But one day came not one comment but two, and one of them was THE comment, and although by how he made the request caused me a lot of laughter the truth (and many messages from my friends by Whatsapp, who saw the comment first than me by the way), well that so far, is the one that has made my stay in Hive took an unexpected turn.

It was not really what I was looking for, however, because there was the proposal, inviting me to be part of the Project's team to which I had declared myself a fan and you can not imagine how tasty it is that you feel admiration for someone or something, and that leads you over time to be a particle of that whole.

IMG_20210830_193156.jpg

ENLACE AL COMENTARIO

0001-19580328621_20210410_125826_0000.png

Agradezco al equipo por haberme recibido con cariño y espero me disculpen por no llevarles el ritmo, son geniales, son unos duros, espero algún día ser tan buena comentadora como ustedes. Mi respeto y mi admiración para todos.

I thank the team for having received me with love and I hope you will excuse me for not keeping up with you, you are great, you are tough, I hope someday to be as good a commentator as you are. My respect and admiration to all of you.

0001-19580328621_20210410_125826_0000.png

Un regalo de mi para ustedes, aveces, sólo aveces, soy un poquito romántica. 🤣 Me da pena y todo pero alli voy:

Comentarios vienen,
comentarios van,
en ésta plataforma
comentarios dan.

Si en tu publicación
quieres un feedback,
¡presta atención!
debes contestar.

Y si nadie comentó
no te sientas mal,
coméntale tú a otros
y luego verás
que los comentarios
no te faltarán.

No te estoy diciendo
que comentes
"Que buen post"
crea comentarios
que tengan valor,
que cuando los lean
sienta tu lector,
que lo que escribiste
llegó a su corazon.

Si me has comentado
te envio mi aprecio,
y si no lo has hecho
éste es el momento.

A gift from me to you guys, sometimes, just sometimes, I'm a little bit romantic. 🤣 I feel sorry for myself and all but here I go:

Comments come,
comments go,
on this platform
comments give.

If in your publication
you want feedback,
pay attention!
you must answer.

And if nobody commented
don't feel bad,
comment to others
and then you will see
that the comments
will not be lacking.

I am not telling you
to comment
"What a great post"
create comments
that have value,
that when they are read
your reader feels,
that what you wrote
reached their heart.

If you have commented
I send you my appreciation,
and if you haven't
this is the time.

0001-19580328621_20210410_125826_0000.png


Soy parte del equipo del Proyecto @elcomentador

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. Únete a nuestro servidor de Discord.

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?
Visita la etiqueta #hivecomments y vuélvete un experto.


20210401_183811_0000.png

0001-19002406967_20210329_073030_0000.png

La imagen de portada y separadores diseñados por mi desde Canva App
Traduccion de Deelp.com

Cover image and dividers designed by me from Canva App
Translation from Deelp.com

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency