(🇻🇪//🇺🇲)"Testimonio: un comentario que cambió tu vida"//"Testimonial: a comment that changed your life."

0001-6377112741_20210821_182200_0000.png

Que tal amigos de Hive, estamos acá para participar en un nuevo concurso llamado "Un comentario que cambió tu vida" pues digamos que el comentario que cambió mi vida, fue más como un consejo y fue este. "En la vida no hay Castigos o mala suerte, Solo consecuencia de nuestros Actos con los cuales tenemos que aprender a vivir sean malos o buenos"

What's up Hive friends we are here to participate in a new contest called "A comment that changed your life" well let's say that the comment that changed my life, was more like an advice and it was this. "In life there are no punishments or bad luck, only consequences of our actions with which we have to learn to live with, whether they are bad or good".

Comenzamos/We begin

Estaba pasando por el peor momento de mi vida, el más desagradable, giré el panorama 360º y lo lancé al espacio, había tenido un accidente que cambió mi vida por completo.

I was going through the worst moment of my life, the most unpleasant one, I turned the panorama 360° and threw it into space, I had had an accident that changed my life completely.

Como se lo imaginan, hablar de esto no es fácil y no es para menos, fue algo que me pegó bastante, me ha afectado a un nivel bastante alto aunque parezca tonto, es así todo ese asunto tuvo un gran efecto en mi.

As you can imagine, talking about this is not easy and it is not for less, it was something that hit me hard, it has affected me at a very high level, even though it seems silly it is so, the whole thing had a great effect on me.

Estaba viviendo una de mis mejores momentos, había conseguido y podía tener muchas cosas a un ritmo bastante rápido, me sentía feliz aunque en ocasiones me quejaba, me gustaba mucho lo que hacía, pude lograr muchas cosas
y podía ayudar a mis seres queridos muy fácil, hasta que un día en un abrir y cerrar de ojos todo esto se esfumó en un instante.

I was living one of my best moments, I had achieved and could have many at a fairly fast pace I felt happy although sometimes I complained I really liked what I was doing, I could achieve many and I could help my loved ones very easily until one day in the blink of an eye all this vanished in an instant.

IMG_20210817_180008_328.jpg

IMG_20210817_180005_530.jpg

Si, el de la foto soy yo....
Aunque completamente ileso y sin un solo rasguño físicamente, mentalmente estaba destrozado por la magnitud de las circunstancias y todo lo que significaba este desagradable suceso.

Yes, the one in the picture is me....
Although completely unharmed and without a scratch physically, mentally I was devastated by the magnitude of the circumstances and all that this unpleasant event meant.

IMG_0147-1.jpg

Días después, le seguía dando vueltas a todo y reconsiderando tantas cosas, solo me estaba aislando, apartando de todo, me sentía terrible, apático y me estaba encerrando en una burbuja creada por mi, hasta que un día una persona me hizo un comentario muy cierto y acertado que hasta el día de hoy recuerdo con claridad.

Days later everything was still going around and I was reconsidering so many things, I was just isolating myself from everything, I felt terrible apathetic and I was enclosing myself in a bubble created by me, until one day a person made me a very true and accurate comment that to this day I remember with clarity.

En la vida no hay castigos o mala suerte, solo las consecuencias de nuestros actos con las que tendremos que vivir, sean buena o malas.

Encontrar bien el significado o entender la profundidad de este comentario al principio me costó pero luego tuvo un gran significado en mi vida dandole sentido a muchas cosas que luego de comprenderlo comencé a comprender mejor

In life there are no punishments or bad luck, only the consequences of our actions that we will have to live with, good or bad.

Finding the meaning or understanding the depth of this commentary was difficult at first but then it had a great meaning in my life giving sense to many things that after understanding it I began to understand better.

Sin pensarlo mucho, este es el consejo que más reacciones causó en mí sin dudarlo, creo que nunca lo voy a olvidar ya que está completamente acertado a la realidad y en su momento me ayudó a recuperarme y salir de un trago amargo.

Aúnque quisiera extenderme más con todo esto, aún no domino muy bien el hablar sobre está situación jajaja espero que les haya gustado y que también le encuentren sentido al comentario que me hicieron.

Without thinking much about it, this is the advice that caused the most reactions in me without hesitation, I think I will never forget it because it is completely accurate to reality and at the time it helped me recover and get out of a bitter pill.

Although I would like to extend more with all this I still do not master very well to talk about this hahaha I hope you liked it and that you also find sense to the comment they made me.

Ese comentario tuvo un efecto en mi bastante bueno ya que le di sentido a muchas cosas que me está a siendo difícil dárselo y en la parte emocional igual

That comment had a very good effect on me, since I made sense of many things that were difficult for me to make sense of, as well as on the emotional side.


Espero que les haya gustado mi participación hasta la próxima!

I hope you enjoyed my participation until next time!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency