RAP + PARTICIPACIÓN // MUCHOS COMMENTARIOS QUE CAMBIARON MI VIDA



Porque no sólo uno puede ser el escogido y así nace "La historia sin fin" de los comentarios...

Como dijo aquella gran filósofa...

"Cambia tus palabras hasta que generen nuevas acciones"
DarkFemme.-

Como lo he dicho en los diferentes chats de las comunidades en las que hago vida activa en Discord, si me decidí hacer este post pero va a ser una graaaaan lectura que deberían realizar los usuarios. Y es que no podía sólo seleccionar un comentario.

Llevo más de 3 años en la plataforma, 3 años con una manera muy corta de decir un tiempo en el que el aprendizaje ha sido infinito y los momentos aún más interesantes.

Como parte de esta iniciativa del proyecto @elcomemtador, que de manera tan incansable intenta impulsar a los usuarios de la plataforma a ser más que un dígito, a ser mucho más que una ganancia o una pérdida, a ser seres humanos detrás de cada una de nuestras cuentas. Porque nadie sabe qué bien causó en la vida de otra persona algún comentario o lo mucho qué alegra cuando alguien realmente lee lo que escribiste. No por compromiso, no por obligación... Simplemente por la empatía hacia lo que otro usuario de la plataforma quiso pública o compartir.

COMENCEMOS A CONTARLES UNA PARTE DE LA HISTORIA

Siguiendo con mi opinión de que es muy injusto realizar este post, ya que muchos quedarán sin ser mencionados, tengo que comenzar y ahí vamos:

2021_08_22_13.01.14.jpg

@josemalavem
Este usuario tiene la capacidad de leer cada post con detenimiento y opinar de manera coherente sobre los temas que tú escribas, muchos son los comentarios que tengo para destacar de este personaje. Incluso se lo he hecho saber en diferentes oportunidades.

Sus comentarios han sido siempre un aliciente y no porque sólo te diga cosas bonitas sino porque también te hace el llamado de atención más lindo cuando te toca recibirlo.
Link del comentario

@carlos84
Porque hay comentarios que en ocasiones resultan ser una completa conversación, expresión genuina de dos seres pensantes que no están por estar simplemente detrás de una computadora.
Link del comentario

@nachomolina y @roadstories
Estos dos seres humanos nunca notaron sus comentarios fueron los que hicieron que yo siguiera publicando historias de ficción en mi blog, pensé que nadie le había gustado y que no las valoraban, te había tomado la decisión de no continuar con esta rama, pero recibí estos dos hermosos comentarios, llenos de genuino interés por el texto y con la emoción impresa en cada palabra.
Link del comentario

2021_08_22_13.43.43.jpg

@angelica7
Esos momentos en los que te aplauden a pesar de que falles, cuando se ríen contigo y se nota en sus respuestas y comentarios. Eso fue lo que sentí con Mi pequeña celebración para el aniversario de este programa en PAL, que tantas risas me dió en estos años.
Link del comentario

2021_08_22_13.54.27.jpg

@marybellrg
¡La ternura hecha persona! Esta usuaria deja en cada uno de sus comentarios un poquitico de su corazón, siempre inspirando a ver El lado positivo de todo y a soñar con un amor real.
Link del comentario

2021_08_22_14.08.07.jpg

@sacra97
Para un post tan detallado, en el que tuve que hacer un resúmen todo un año, ella siempre con su opinión sincera mostrando esa cualidad de evaluar y dar sinceridad a sus comentarios.

Fue un aliciente ver que una usuaria de su calidad tenía en tan buena estima mi publicación.
Link del comentario

2021_08_22_14.12.30.jpg

@eliezerfloyd
Porque nadie mejor que él para descubrir cuando una poesía quiere decir más de lo que se ve a simple vista, siempre es el promotor de que yo siga escribiendo desde ese lado oscuro que está iluminado por mis sombras. Incluso, es quien me incita a escribir lo paranormal.
Link del comentario

2021_08_22_14.18.53.jpg

@librepensadora
Cuando está usuaria nos comenta algo, lo más seguro es que sea algo que nos llenará el alma; piensa y analiza mis poesías hasta lograr captar la esencia.
Link del comentario

2021_08_22_14.25.03.jpg

@bloggister
Este usuario me ha comentado solamente este post, pero fue tan intensa su nota ecológica que le dio el contexto adecuado a mis respuestas. Así sí provoca escribir post este estilo.
Link del comentario

2021_08_22_14.33.15.jpg

@garybilbao
¡No te ibas a salvar!
¿Cómo no esperar un buen comentario de este usuario?

Aunque lo raro es que sea un post con este tipo de contenido alto endesnivelea jijijiji
Link del comentario

2021_08_22_14.40.13.jpg

@careassaktart
Porque a veces nos sorprende que no se contenido llegue a diferentes idiomas y, en este caso, al otro lado del mundo.

Este usuario vive en las hermosas playas de Baška, Croatia y se tomó el tiempo para poder comentar esta publicación, una hermosa manera de sentirse reconocido en el mundo entero.

Because sometimes we are surprised that content does not reach different languages ​​and, in this case, on the other side of the world.

This user lives on the beautiful beaches of Baška, Croatia and took the time to comment on this post, a beautiful way to feel recognized around the world.
Link del comentario

GRACIAS NO ES UNA PALABRA GRANDE

Así como le encendí que al principio del post, es muy injusto sólo mencionan estás poquitas personas...

Intenté ir lo más posible en mi blog para tratar de darle valor a unos cuantos a través de mi tiempo en esta plataforma.

Tengo demasiado que agradecer a cada una los comentarios que fueron modificando mi manera de ver cómo podía proyectar mi contenido, todos han sido parte de esa evolución que se nota en la plataforma día tras día.

Esta publicación se originó debido a una iniciativa de El Comentador. Invito a @eliezerfloyd y @aoi-chan.





See you in a next post...
/
Hasta un próximo post...





On TwitterInstagramFacebook


& Telegram as @DarkFemme



Nota:
Todas las imágenes son de mi autoría. / All images are My own.
Original content that will be share on My social media for promotion./Contenido original que será promocionado en mis redes sociales para mayor visualización.
Video creado con Power director de cyberlink y toda la letra y música es hecha por mí.



▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
24 Comments
Ecency