Contest "Testimony: a comment that changed your life" || Concurso "Testimonio: un comentario que cambió tu vida"


image.png
Fuente
We count the time for some event to arrive so much that we lose sight of all the events happening behind the clock.
Contamos tanto el tiempo para que llegue algún evento, que perdemos de vista todos los eventos que suceden detrás de ese reloj.


Saludos, comunidad de Hive, soy vuestra amiga @abuelacosturas, y hoy quiero compartir con ustedes una breve reflexión-enseñanza, aprovechando el concurso planteado por @elcomentador, y por mi gusto de compartir (sobre todo con la juventud), las enseñanzas adquiridas en mi vida. Animo también a @virgilio07 y a @chrisscoronado a que compartan con nosotros aquello que aquellas frases que los marcaron.

Puedo decirles que, como muchas personas jóvenes e inmaduras, así era yo, no valoraba los días si no eran un motivo especial, según mi manera de pensar. Vivía apresurando el correr del tiempo, algo absurdo, porque nada podemos hacer para modificarlo.

Quiero compartir con ustedes tal vez mi peor o mejor sueño, pero éste cambió para siempre mi actitud ante la vida.

A la edad de 20 años, en horas de la tarde me dormí por muy corto tiempo y soñé que era el 12 de julio, día en el cual celebramos el cumpleaños de mi madre, y como era un día especial para mí, vivía ansiosa para que llegara, fui como siempre a felicitarla pero, al entrar a su cuarto, la encontré acostada y pensé que aún dormía, al llamarla no me respondía, luego se paró a mi lado un señor vestido de blanco, con una larga barba blanca y a su alrededor una intensa luz, no le di, ni le doy ningún nombre, por temor a ser mal interpretada, u ofender, ese señor me miró y me dijo «ella no está dormida, está muerta» ya llegó tu día especial. Al oír estas palabras comencé a llorar y dar gritos, así me desperté, con una crisis, las personas que estaban en casa me hacían preguntas las cuales no podía contestar.

Ya han transcurrido más de 40 años y siento las mismas emociones al recordarlo, gracias a Dios mi madre aún está conmigo. Mi vida desde ese momento tiene un antes y un después, cada día lo disfruto como si fuera el último, valoro y amo a todos los que me rodean, no concentro mi atención en el ayer, ni en el mañana, vivo agradecida por todo, trato de entender a los demás colocándome en su lugar, valoro hasta el más pequeño gesto de amor hacia mi persona y trato de disfrutar cada momento que paso con mis seres queridos,

No sabemos que nos traerá el mañana por eso vivo el hoy.

Este ha sido mi aporte para ustedes hoy, espero que lo tomen en cuenta y aprendan a valorar el presente como un presente que Dios nos da cada día. Como dice un canto:

"Señor, enséñame a disfrutar el día de hoy, porque el ayer ya pasó y el mañana no sé si vendrá". Amén.

Greetings, Hive community, I am your friend @abuelacosturas, and today I want to share with you a brief reflection-teaching, taking advantage of the contest posed by @elcomentador, and for my taste of sharing (especially with the youth), the teachings acquired in my life. I also encourage @virgilio07 and @chrisscoronado to share with us those phrases that marked them.

I can tell you that, like many young and immature people, that's how I was, I didn't value the days if they weren't a special reason, according to my way of thinking. I lived rushing the passing of time, something absurd, because there is nothing we can do to change it.

I want to share with you maybe my worst or best dream, but this one changed my attitude towards life forever.

At the age of 20, in the afternoon hours I fell asleep for a very short time and dreamed that it was July 12, day in which we celebrate my mother's birthday, and as it was a special day for me, I was anxious for it to arrive, I went as usual to congratulate her but, when I entered her room, I found her lying down and I thought she was still asleep, When I called her she did not answer me, then a man dressed in white, with a long white beard and around him an intense light, I did not give him, nor do I give him any name, for fear of being misunderstood or offended, that man looked at me and told me "she is not asleep, she is dead" your special day has arrived. When I heard these words I started to cry and scream, I woke up with a crisis, the people who were at home asked me questions that I could not answer.

It has been more than 40 years and I feel the same emotions remembering it, thank God my mother is still with me. My life since that moment has a before and after, I enjoy every day as if it were the last, I value and love everyone around me, I do not focus my attention on yesterday or tomorrow, I live grateful for everything, I try to understand others by putting myself in their place, I value even the smallest gesture of love towards me and try to enjoy every moment I spend with my loved ones,

We do not know what tomorrow will bring us so I live for today.

.

This has been my contribution to you today, I hope you take it into account and learn to value the present as a present that God gives us every day. As a song says:

"Lord, teach me to enjoy today, because yesterday is gone and tomorrow I don't know if it will come". Amen.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


image.png
Fuente
Do not try to advance life, it already goes fast enough.
No hace intentar adelantar la vida, ya ella va avanzado suficientemente rápido.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency