My Digital Painting | Yodin Zaku and Team - Drawing Contest (English – Spanish)

288_My_Digital_Painting_Yodin_Zaku_22112020_Destacado_1300_gif.gif

Hello, dear friends Hivepainters.

I'm Zulay Pulido, Painter Apprentice, with Philosophical Thought.

This post corresponds to my proposal to participate in the Yodin Zaku and Team - Drawing Contest, promoted by @splinterlands Community from.

" Children keep their dreams in pencil boxes. - Ramón Gómez de la Serna.

All the images in this publication are my own.

Today is Sunday, November 22, 2020.

Mi Pintura Digital | Concurso de Dibujo – Yodin Zaku y su Equipo (Español – Inglés)

Hola, queridos amigos Hivepintores.

Soy Zulay Pulido, Aprendiz de Pintura, con Pensamiento Filosófico.

Este artículo corresponde a mi participación en el Concurso de Dibujo – Yodin Zaku y su Equipo, promocionado por @splinterlands Community desde.

“ En las cajas de lápices guardan sus sueños los niños.” - Ramón Gómez de la Serna.

Todas las imágenes de esta publicación son de mi autoría.

Hoy es domingo 22 de noviembre del 2020.

On this occasion, I have prepared a Digital Painting in Adobe Photoshop CC 2017.

The idea is to participate in the Yodin Zaku and his Monster Team Drawing Contest.

I received from my friend @shrazi a kind invitation to participate in a nice contest of the Splinterlands Gaming Community. We have to draw Yodin Zaku and his Monster Team.

It is the first time I have heard about these characters, so my friend recommended me to see the Splinterlans website and look for Yodin Zaku, as the main character, Pit Ogre and Pyre; two cute monsters.

I did so and today I am presenting my contribution to this challenge.

To carry out this work, I started with some sketches that I made in Photoshop and painted them with my Star 03 V2 XP-PEN graphics tablet.

This job took me twelve (12) hours to complete.

Next, I show the sequence of images that demonstrates the process “Step by Step”, of the creation of my Digital Painting of Yodin Zaku, Pit Ogre, and Pyre.

288_My_Digital_Painting_Yodin_Zaku_22112020_secuencia1.jpg

288_My_Digital_Painting_Yodin_Zaku_22112020_secuencia2.jpg

288_My_Digital_Painting_Yodin_Zaku_22112020_secuencia3.jpg

288_My_Digital_Painting_Yodin_Zaku_22112020_secuencia4.jpg

Final Painting - Animated Gif

288_My_Digital_Painting_Yodin_Zaku_22112020_Destacado_1300_gif.gif

I hope it is to your liking.

Next, I show the images from which I took inspiration to make this work.

cartas.jpg

En esta oportunidad, he preparado una Pintura Digital en Adobe Photoshop CC 2017.

La idea es participar en el Concurso de Dibujo Yodin Zaku y su Equipo de Monstruos.

Recibí de mi amigo @shrazi una atenta invitación a participar en un lindo concurso de la Comunidad de juegos Splinterlands. Hay que dibujar a Yodin Zaku y su Equipo de Monstruos.

Es la primera vez que escucho sobre estos personajes, por lo cual mi amigo me recomendó ver la web de Splinterlans y buscar a Yodin Zaku, como personaje principal, Pit Ogre y Pyre; dos simpáticos monstruos.

Así lo hice y hoy estoy presentando mi aporte a este reto.

Para realizar este trabajo, partí de unos bocetos que hice en Photoshop y los pinté con mi tableta gráfica Star 03 V2 XP-PEN.

Efectuar este trabajo me tomó doce (12) horas.

A continuación, exhibo la secuencia de imágenes que demuestra el proceso “Paso a Paso”, de la creación de mi Pintura Digital de Yodin Zaku, Pit Ogre y Pyre.

Espero que sea de tu agrado.

Mis Redes Sociales personales son:
Facebook: https://www.facebook.com/zupulido,
y Twitter: https://twitter.com/zupulido, pero no las uso con frecuencia. Sin embargo, las de la FAVTachira, Facebook: https://www.facebook.com/FAVTachira/, Twiiter: https://twitter.com/favtachira e Instagram: https://www.instagram.com/favtachira/, sí se actualizan constantemente.

If you liked this post, I thank you for leaving your kind comment and some recommendations to improve my work.

Remember, you can find me at @librepensadora

Greetings from Venezuela, a country with Great Drawers.

Si te gustó esta publicación, te agradezco dejar tu gentil comentario y algunas recomendaciones para mejorar mi trabajo.

Recuerda, puedes encontrarme en @librepensadora

Un saludo desde Venezuela, un país con Grandes Dibujantes.

Welcome dear friend.

I recommend you join the @theterminal Community, the best option that exists in Hive, specialized in teaching the most advanced techniques and methods of creating quality articles. That will undoubtedly serve you throughout your journey through this important Blockchain.

If you want to be part of this great initiative, you just have to contact via Discord to @brittandjosie or @justclickindiva

gifcombivw.gif

Bienvenido, querido amigo.

Te recomiendo unirte a la Comunidad @theterminal , la mejor opción que existe en Hive, especializada en la enseñanza de las más aventajadas técnicas y métodos de creación de artículos de calidad. Eso te servirá, indiscutiblemente, en todo tu trayecto por esta importante Blockchain.

Si deseas formar parte de esa grandiosa iniciativa, solo tienes que contactar, a través de Discord, a @brittandjosie o @justclickindiva

WEBEBOOMIN.gif

288_My_Digital_Painting_Yodin_Zaku_22112020_Cintillo.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments
Ecency