⭐️⭐️⭐️ [ESP-ENG] MEME CHALLENGE #242- ENTRY #1😃 ⭐️⭐️⭐️

malomi (32).png

Photo of the challenge, edited with Canva editing software
//Fotografía del reto, editada con programa de edición Canva

Diseño sin título (62).png

░░░ ENGLISH VERSION ░░░
░░░ VERSION ESPAÑOL ░░░

Diseño sin título (62).png

Helloo, Peladiente. 😂


This meme made me laugh a lot, because it reminded me of my relationship with my dad.
Let me tell you something... 🙂 ...

... "When I was a child my dad would wake up early and further back I would get up, when I heard him I would approach him, sometimes he would be watching TV in the mornings, he would pour me a glass of milk, grab a can of soda crackers and give me a couple to dunk them, then he would put on news for us to watch together 😃 you will understand that at an age of 4 or 5 the news was not the best possible distraction, however I would settle in and fall asleep understanding everything 🤣.

They say that in the family constellations, created by the German philosopher and therapist Bert Hellinger, the figure of the father represents the image of firmness, he is the one who inherits you the power of decision, character and authority, also makes it easier for you to know more about your relationship with the past and where you should go in a future.... Interesting isn't it? 😀

Years later I still like milk, soda crackers, and news programs.
Do you have any memories with your father 😃.


Este meme me causo mucha risa, porque me hizo acordar mi relación con mi papá.
A ver te cuento algo... 🙂

..."Cuando era niña mi papá se levantaba temprano y más atrás yo, cuando lo escuchaba me acercaba, a veces estaba viendo televisión en las mañanas, me servía un vaso de leche, cogía una lata de galletas de soda y me daba un par para remojarlas, luego ponía noticias para que las viéramos juntos 😃 comprenderás que a una edad de 4 o 5 años las noticias no era la mejor distracción posible, sin embargo me acomodaba y me quedaba dormida entendiendo todo 🤣

Dicen que en las constelaciones familiares, creadas por el filósofo y terapeuta alemán Bert Hellinger, la figura del padre representa la imagen de firmeza, es quien te hereda el poder de decisión, el carácter y la autoridad, además te facilita conocer más sobre tu relación con el pasado y hacia donde debes ir en un futuro... ¿Interesante no? 😀

Años después me sigue gustando la leche, las galletas de soda y los programas de noticias
¿Tienes algún recuerdo con tu padre? 😃

malomi (33).png

Photo of the challenge, edited with Canva editing software //
Fotografía del reto, editada con programa de edición Canva
Versión en español del #memechallenge


Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Thanks for reading me... ❤️ See you in the next post of Malomi TV 🤗

Ohhh!!! before I forget, coming soon on Blogger and other platform pending 😃


Diseño sin título (62).png

Diseño sin título (62).png

Gracias por leerme… ❤️ Nos vemos en el próximo post de Malomi TV 🤗

Oyeee!! antes que se me olvide, próximamente en Blogger y otras plataforma pendiente 😃


Recuerda que si quieres participar y saber de ¿Qué se trata este #challenge de @fibra59? Te lo dejo AQUÍ que ya va por su edición número #242

Note:

⭐️ Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

⭐️ La redacción y diseños son propiedad exclusivamente de @malomitv, cualquier uso externo, debe ser notificado a mi persona.



❤️ Conoce mis otras publicaciones/Get to know my other posts:

✔️⭐️⭐️ [ESP-ENG] Una selfie para ti... 😂 ⭐️⭐️
✔️⭐️ [ESP-ENG] Dato curioso⭐️ // Conoce un dato curioso del cuento infantil "La Caperucita roja" 2 PARTE ❤️⭐️
✔️⭐️⭐️ [ESP-ENG] Reflexión 😶 // Has pensado ¿Qué tanto ocultas? 👀 ⭐️⭐️


Bibliografías consultadas

Enlace 1
Enlace 2



😀 Si quieres conocer más sobre mí, visítame en mis otras publicaciones en HIVE BLOG, en TWITTER, en Instagram como MALOMI TV y próximamente en Blogger
😀 If you want to know more about me, visit me on my other posts on HIVE BLOG, on TWITTER, on Instagram as MALOMI TV and soon on Blogger.

Diseño sin título 16.pngcopia conflictiva Morado Negro 3D Cubos Soundcloud Banner 3.pngDiseño sin título 16.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency