Te hago esta pregunta ¿Te gusta el Reggaetom ? + Me presento y digo Quien soy

image.png

Hola chicos como estan Me presento ante ustedes ya que este es mi Primer Post

Primero que nada es para mi todo un Placer que te detengas a leer mi Articulo ya que esto me anima a seguir compartiendo mas contenido

Soy de venezuela no se si aca pueda haber otro venezolano 🇻🇪 espero que si

tengo 19 años de edad y me dedico a Ganar Dinero por internet tengo muchos proyectos en mente por culminar asi que creo que voy por buen camino

Soy el creador de un canal de Youtube llamado

cooltext374046921013651.png

Un canal dedicado a presentar formas de generar ingresos en Internet

bueno creo que me e desviado un poco del tema 😅😅 pero bueno creo que es necesario que me conozcan un poco mas asi que bueno vamos con el tema de hoy 👇👇👇

Hoy Quiero hablarles un poco sobre este genero Urbano que tanto escuchamos los jóvenes y según mi opinión personal el por que lo escucho

Hey antes que sigas Recuerda llegar al final del Post ya que quiero preguntarte Algo y me gustaria saber tu opinión personal

¿ Que es Reggaeton ? 🧐

es un género musical​ que se deriva del reggae y del dancehall, así como elementos principalmente del hip hop y la música latina que en su mayoría es escuchado por Latinos

image.png

es el genero musical mas escuchado del momento y con un gran alcance a nivel mundial es decir , ya se escucha en muchos países del mundo

Prácticamente es una mezcla de el Reggae jamaiquino y el Hip Hop

que si no sabes cual es el Reggae jamaiquino aca te dejo un video para que sientas sus sonidos y luego me comentes que te parece y que sensación te causa al escucharlo 👇👇

Si lo escuchaste ya ves y puedes opinar un poco mas por si no lo conocías

Como puedes escuchar Predominan sonidos muy en alegres que hacen que te unas con el ritmo musical y te empiece a gustar sus sonidos

y de aca nace mayormente el Reggaeton Latino

image.png

Este ritmo se inicio con grandes cantantes que lo dieron a conocer como lo son o fueron

Nando Boom
Vico C
Tego Calderón
Don Omar
Daddy Yankee

y otros mas que influyeron mucho en la propagación del este genero musical que tango nos gusta y me gusta

esto es una breve reseña no quería entrar tanto en la historia pero si explicar un poco asi que aca te dejo algunas músicas de este genero para que las escuches y me digas cual es tu favorita y cual de estas te gusto mas

Comenzamos con las que me gustan por su Ritmo Melodía y Letra de la canción

J Balvin, Willy William- Mi Gente

Bad Bunny Jhay Cortez Dakiti

Jerry Di -Mi Cuarto esta es mi favorita y me llega mucho al corazón de verdad que si escuchala y dime tu que te parece

Bueno hasta aca lo dejo no quiero colocar todas mis favoritas por que se hará muy largo esto , jajaja

Y aca te quiero hacer la pregunta de la que te hable en el inicio del post

Te cuento me me gusta Hacer Covers de Reggaeton asi que me gustaria saber si te interesa escucharlos aca y apoyarme en esto de la música ya que desde niño la música es mi pasión y mas me gusta cantar y tengo talento para ello , si te interesa puedes dejar tu comentario y seguirme para que no te pierdas mas Artículos como este espero te guste y Los espero en mi próximo Pots chicos

Aca algunos de mis Contactos Para que sepas un poco mas de mi

Canal de Mini Emprendedores Online
Canal de Telegram
Contacto Directo Telegram

Gracias por tu visita y recuenda que te escribe el creador de

cooltext374046921013651.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency