Mi colección Rising star actualizacion Record Produce/My collection Rising star update Record Produce

Nueva actualizacion de mi coleccion de Rising star y hoy he conseguido comprar 3 cartas nuevas y ya sumo 36 cartas en mi colección. Como tengo algunas repetidas he puesto tres a la venta pero también las intercambio si alguien esta interesado.
Bueno estas son mis ultimas adquisiciones:

New update of my Rising star collection and today I have managed to buy 3 new cards and I have already added 36 cards in my collection. As I have some repeated I have put three for sale but I also exchange them if someone is interested.
Well these are my latest acquisitions:



Yo soy mas un coleccionista que un jugador a si que mi objetivo sera conseguir todas las cartas del juego para completar la colección.
Para conseguirlo ademas de jugar haré compras, concursos, sorteos y alguna otra sorpresa interesante.

Espero poder conseguirlo por que no hay peor colección que la que no se completa.
Un saludo a todos y espero que podamos ayudarnos mutuamente.

I am more of a collector than a player, so my goal will be to get all the cards in the game to complete the collection.
To achieve this, in addition to playing, I will make purchases, contests, raffles and some other interesting surprises.

I hope I can get it because there is no worse collection than the one that is not completed.
Greetings to all and I hope we can help each other.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency