Primeros pasos en Rising Star

¡Hola a todos! Soy Vicky 😁
untitled.gif

Soy muuuuuy nueva en este mundillo de la criptomodena. Llegue acá por un amigo que me recomendó el canal de youtube Crypto Libertad y también me unió al grupo de discord. Sinceramente, me parece fascinante este espacio, poco a poco ando informándome más. Cada vez que puedo me veo algunos videos del canal. Específicamente los de Rising Star.

Con respecto a Rising Star... creo que me vicié en los últimos 4 días jeje. Miren por dónde voy 😻

Captura.PNG

¡Estoy contenta porque cada vez avanzo un poquito más! Lento pero seguro.

Además, les quiero confesar que me da miedo optar por otro juego. Tengo entendido que muchos requieren de una inversión previa. Seguramente cuando me sienta más cómoda me anime.

¿Ustedes qué cuentan? ¿Cómo fueron sus primeros días en Rising Star?
Los leo
untitled.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency