This content was deleted by the author. You can see it from Blockchain History logs.

Buenas noches, familia de Music4life, estoy haciendo memoria sobre ¿qué fue lo primero que compré en música? Estoy pensando y pensando, pues me gusta la música desde muy muy pequeña y en gustos musicales he pasado por todo tipo de estilos, pues mi gusto es muy amplio. Mi padre cantaba copla española, boleros y mariachi mexicano y esos son mis inicios en el mundo de la música. De pequeña cantaba copla española a todas horas. Así que sin duda lo primero que compré fue una cinta de cassete de Doña Concha Piquer, allá por la década de 1990. Me encantaba la voz de ella y la imitaba. Luego me decanté por otros estilos musicales. La música es lo que más me gusta, además de viajar.
Esta música me recuerda mucho a mi padre y todos los años que tuve la suerte de estar a su lado. Os dejo un enlace de las canciones que llevaba la cinta, se que es muy antigua, pero hace ya muchos años de ésto. Espero que os guste☺

@al-gaming @criptosectadepit @griselion