Aurelio Nauyaca / Sic Parvis Magna / Lyric video

▶️ Watch on 3Speak


“La grandeza vendrá de cosas mas pequeñas” dice Aurelio Nauyaca en este track lleno de metáforas mágicas en el que se puede sentir una discreta influencia del indie-rock de principios de los dos miles pero con una raíz local de fondo.

De México. Tabasco en el ADN de la canción; el campo bajo los pies y el trabajo en las manos.

La magia del cantautor se hace presente en la letra de modo muy natural pero no tan obvio, escondido atrás de una guitarra acústica, un riff eléctrico y un solo que se aparece apenas antes del minuto de comenzada la canción. Una técnica nada común pero sí harto interesante al combinarse con lo ecléctico de esta mezcla de sonidos que camina de la mano de un beat suave de Zaeg.

¿Por qué me suena la guitarra?

¿Por qué la voz?

¡Ya se quien es y de donde la “Nauyaca”! A Aurelio lo vimos en el especial navideño de 2020 de No Hype And Friends, “Ruin Session”, con la cara de Logan Hate en un cuadro de fondo y un poco mas atrás, febrero quizá, tocando una sesión en vivo, de nuevo con Zaeg, haciendo música “regional” que, al igual que Sic Parvis Magna, hace guiños un tanto a Pulpo de Ficción, sí, pero mas a alguna región del espacio donde piensas mas en hechicería que en marimbas al decir “regional”.


▶️ 3Speak

Gracias por el support @aliento y #Music4Life
Simple Black and White Fashion Facebook Cover (1).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments