||| Top 5: Mis canciones favoritas [ESP-ENG] Top 5: My favorite songs |||

TOP.png

Hola a todos, hoy les traigo mi participación en esta iniciativa de @vvgm que puedes encontrar haciendo click aquí, quise hacer mi propio top porque me pareció muy divertido y es que tiene mucha razón lo que ella dice en su escrito, la música forma parte vital de nuestras vidas y al menos en lo personal no conozco a nadie que no le guste la música, todos la utilizamos de diferentes formas y la canalizamos de varias maneras pero sea como sea, cada quien disfruta de la música a su gusto y eso es algo maravilloso, para mi la música es un estilo de vida, mi cerebro es una especie de equipo de sonido que siempre que puede esta reproduciendo canciones en mi mente, y después de estar mucho rato pensando y pensando, elegí un top 5 y aquí vengo a mostrarles. Espero que lo disfruten.

Hello everyone, today I bring you my participation in this initiative of @vvgm that you can find by clicking here, I wanted to make my own top five because I found it very funny and is that she is very right what she says in her writing, music is a vital part of our lives and at least personally I do not know anyone who does not like music, we all use it in different ways and we channel it in different ways but anyway, everyone enjoys music as they please and that is something wonderful, for me the music is a way of life, my brain is a kind of sound system that whenever it can is playing songs in my mind, it was very hard to chose this list because we always are listening new music but after being a long time thinking and thinking about it, I chose a top 5 and here I come to show you. I hope you enjoy it.

1.png

5: One More Light - Linkin Park

Fuente - Source

Esta canción se convirtió en una de mis favoritas por todo el poder sentimental que los fanáticos de Linkin Park decidimos darle a su letra después de la partida de Chester, toda la letra parece una carta de despedida escrita por el vocalista antes de su suicidio y es en lo personal, la canción que mas me recuerda a Chester Bennington, que es por mucho, mi artista favorito y la máxima razón de que ame tanto la música de Linkin Park, un tema inolvidable que se convirtió en un himno y que aunque me llena de tristeza, es una de mis canciones favoritas.

This song became one of my favorites because of all the sentimental power that Linkin Park fans decided to give to his lyrics and that it already has after Chester's departure, all the lyrics seem a farewell letter written by the vocalist before his suicide and is personally, the song that reminds me of Chester Bennington and his incredible voice, who is by far, my favorite artist ever and the greatest reason that I love Linkin Park's music so much, an unforgettable song that became an anthem and that although it fills me with sadness, it is one of my favorite songs.

1.png

4: Burn It Down - Linkin Park


Fuente - Source

Esta es mi canción favorita de Linkin Park, que es mi banda favorita y por eso es imposible no colocarla en esta lista, desde mi punto de vista esta canción es el punto perfecto de lo que fue la música de Linkin Park que entre disco y disco estuvo jugando entre un rock Nu Metal y estilos mas progresivos e incluso llegando a ser pop, Burn It Down es una mezcla perfecta entre ambos estilos que no se inclina hacia ninguno de los dos puntos si no que se mantiene ahí, en el medio, puedo escuchar esta canción mil veces seguidas y seguirla tarareando a todo pulmón, es un temazo.

This is my favorite Linkin Park song, which is my favorite band and that is why it is impossible not to place it on this list, from my point of view this song is the perfect point of what was the music of Linkin Park that between album and album was playing between a Nu Metal rock and more progressive styles and even becoming pop, Burn It Down is a perfect blend of both styles that does not lean towards any of the two points but stays there, in the middle, I can listen to this song a thousand times in a row and keep humming it at the top of my lungs, it's a really great song.

1.png

3: Last Hope - Paramore


Fuente - Source

Amo esta canción porque su letra me llena de esperanza, me hace pensar positivo y me vuelve muy optimista, su letra es bastante emotiva, realista y su melodía es preciosa, la voz de Hayley esta hecha para cantar esta canción, si estas teniendo un día gris escuchar este tema te hará sentir mejor de seguro, es una canción mágica.

I really love this song because its lyrics fill me with hope, it makes me think positive and makes me very optimistic about everything, its lyrics are quite emotional, realistic and its melody is beautiful, Hayley's voice is made to sing this song, if you are having a grey day listening to this song will make you feel better for sure, it's a magical song.

1.png

2: Hasta ese dia - Lasso


Fuente - Source

Todavía recuerdo lo emocionado que estaba mientras esperaba junto a @vvgm el estreno de esta canción, luego de escucharla junto a ella no hubo mas que decir, este muchacho describe en esta canción todo lo que siento por esta chica y fue un momento muy bonito que compartimos gracias a esta canción, la sigo escuchando con el mismo sentimiento cada vez, dejando de lado lo personal, es una canción muy muy bonita que les recomiendo mucho escuchar si todavía no lo han hecho.

I still remember how excited I was while waiting with @vvgm for the release of this song on him youtube channel, after listening to it with her there was nothing more to say, this guy describes in this song everything I feel for this girl and it was a very nice moment we shared thanks to this song, I still listen to it with the same feeling every time, leaving aside the personal, it is a very very nice song that I highly recommend you to listen if you haven't done it yet.

1.png

1: Atlantis - Seafret


Fuente - Source

Esta canción se convirtió en mi favorita desde la primera vez que la escuché y es que su melodía es algo mágico igualmente que su letra, su vídeo es muy emotivo y en algún momento de mi vida fue el detonante para que resolviera un problema y gracias a eso, hoy estoy esperando a mi primer hijo, así que viéndolo de cierta manera, esta canción me cambió la vida para bien, y desde antes de eso ya era mi favorita así que ahora es dos veces mi preferida, un verdadero temazo de Seafret que les recomiendo muchísimo.

This song became my favorite since the first time I heard it from a old friend and its melody is something magical as well as its lyrics, its video is very emotional and make you feel the song and its meaning and at some point in my life was the trigger for me to solve a problem and thanks to that, today I am expecting my first child, so looking at it in a certain way, this song changed my life for the better, and before that it was already my favorite so now it is twice my favorite, a true Seafret song that I highly recommend.

1.png

firmapost.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency