(ESP/ENG) Tu eres a quien quiero , ¡¡recordarla es vivirla!! /You're the One That I Want, ¡¡remembering it is living it !!

Era el año 1978, cuando se estrenó "Grease" o "Brillantina" en Colombia, estábamos enloquecidas por su tema musical, titulado "You're the One That I Want" (Tu eres a quien quiero), número 1 en muchos países del mundo, no solo por la letra perfecta para enamorados sino por la mágica y atrapante interpretación de John Travolta y Olivia Newton-John.

Como olvidar cuando en mi adolescencia, planeaba junto a mis mejores amigas, ir al cine a ver el mas grande de todos los éxitos en esos momentos, ahorrando cada moneda para ir juntas a ver el gran estreno y ¡¡llegó el día mas esperado!! y lo logramos; si ahí estábamos las tres, con lo justo para la entrada sin un peso mas, pero eso era lo menos importante, lo mejor era estar viendo en pantalla gigante a nuestro ídolo en ese momento " John Travolta" con su baile encantador; pero la emoción llegó a su fin, emocionadas pero tristes por no continuar viendo tan grandioso espectáculo, esperamos que todos salieran, esperando quizás una repetición o todavía extasiadas con el momento vivido. Ya dispuestas a salir cuando solo quedábamos las tres miro al suelo y ¡¡Sorpresa!! me encontré un rollito con varios billetes, en el momento no mire la cantidad, y realmente no la recuerdo, lo que si recuerdo que a la salida pudimos comer lo que se nos antojo y disfrutar un rato de la gran experiencia vivida.

Durante muchos días no hubo otra tema de conversación, y era lo que sonaba en todas la emisoras de la radio local, fue todo un hit que puso a bailar y a soñar a mas de una adolescente, ha pasado mucho tiempo sin embargo "You're The One That I Want" hace bailar y vibrar al escucharla y también recordar tiempos hermosos.

Tú Eres Al Que Quiero

Tengo escalofríos, se están multiplicando
Y estoy perdiendo el control
Porque el poder que estás supliendo
¡Es electrificante!

Mejor que te pongas en forma
Porque yo necesito un hombre
Y mi corazón se ha fijado en ti
Mejor que te pongas en forma
Mejor que entiendas
A mi corazón, debo de ser sincera
No me queda nada, no me queda nada qué hacer

Tú eres al que quiero (tú eres al que quiero)
Oh, oh, ooh, cariño
Tú eres al que quiero (tú eres al que quiero)
Oh, oh, ooh, cariño
Tú eres al que quiero (tú eres al que quiero)
Oh, oh, ooh, cariño
Tú eres al que necesito (al que necesito)
Oh, sí, de verdad (sí, de verdad)

Si estas lleno de afecto
Eres demasiado tímido para transmitirlo
Reflexiona en mi dirección
Siente tu camino
Wow

Mejor me poner en forma
Porque tú necesitas un hombre
(Necesito un hombre que me pueda mantener satisfecha)
Mejor me poner en forma
Si voy a probar
(Es mejor que pruebes que mi fe está justificada)
¿Estas seguro?
Porque yo estoy profundamente segura

Tú eres al que quiero (tú eres al que quiero)
Oh, oh, ooh, cariño
Tú eres al que quiero (tú eres al que quiero)
Oh, oh, ooh, cariño
Tú eres al que quiero (tú eres al que quiero)
Oh, oh, ooh, cariño
Tú eres al que necesito (al que necesito)
Oh, sí, de verdad (sí, de verdad)

Tú eres al que quiero (tú eres al que quiero)
Oh, oh, ooh, cariño
Tú eres al que quiero (tú eres al que quiero)
Oh, oh, ooh, cariño
Tú eres al que quiero (tú eres al que quiero)
Oh, oh, ooh, cariño
Tú eres al que necesito (al que necesito)
Oh, sí, de verdad (sí, de verdad)

Tú eres al que quiero (tú eres al que quiero)
Oh, oh, ooh, cariño
Tú eres al que quiero (tú eres al que quiero)
Oh, oh, ooh, cariño
Tú eres al que quiero (tú eres al que quiero)
Oh, oh, ooh, cariño
Tú eres al que necesito (al que necesito)
Oh, sí, de verdad (sí, de verdad)

Tú eres al que quiero (tú eres al que quiero)
Oh, oh, ooh, cariño
Tú eres al que quiero (tú eres al que quiero)
Oh, oh, ooh, cariño
Tú eres al que quiero (tú eres al que quiero)
Oh, oh, ooh, cariño
Tú eres al que necesito (al que necesito)
Oh, sí, de verdad (sí, de verdad)

Treinta cincos años después pudimos volver a ver a John Travolta and Olivia Newton-John, juntos cantando y disfrutando de su gran éxito.

untitled.gif

**ENGLISH
**

It was the year 1978, when "Grease" or "Brillantina" was released in Colombia, we were maddened by its musical theme, entitled "You're the One That I Want", number 1 in many countries of the world. world, not only because of the perfect lyrics for lovers but because of the magical and captivating interpretation of John Travolta and Olivia Newton-John.

How can I forget when in my adolescence, I planned together with my best friends, going to the cinema to see the greatest of all successes in those moments, saving every coin to go together to see the great premiere and the most anticipated day arrived! ! and we did it; if we were there three o'clock, with just enough for the entrance without a peso more, but that was the least important, the best thing was to be seeing our idol at that moment "John Travolta" on a giant screen with his charming dance; But the emotion came to an end, excited but sad for not continuing to see such a great show, we waited for everyone to come out, perhaps waiting for a repeat or still ecstatic with the moment we lived. Ready to go out when only the three of us were left, I look at the ground and surprise !! I found a roll with several bills, at the moment I did not look at the amount, and I really do not remember it, so I do remember that when we left we could eat whatever we wanted and enjoy the great experience for a while.

For many days there was no other topic of conversation, and it was what sounded on all the local radio stations, it was a hit that made more than one teenager dance and dream, it has been a long time however "You're The One That I Want "makes you dance and vibrate when listening to it and also remember beautiful times.

You're The One That I Want

John Travolta, Olivia Newton-John
I got chills, they're multiplying
And I'm losing control
'Cause the power you're supplying
It's electrifying
You better shape up
'Cause I need a man
And my heart is set on you
You better shape up
You better understand
To my heart I must be true
Nothin' left, nothin' left for me to do
You're the one that I want (you are the one I want)
Ooh, ooh, ooh, honey
The one that I want (you are the one I want)
Ooh, ooh, ooh, honey
The one that I want (you are the one I want)
Ooh, ooh, ooh
The one I need (the one I need)
Oh, yes indeed (yes, indeed)
If you're filled with affection
You're too shy to convey
Meditate in my direction
Feel your way
I better shape up
'Cause you need a man
I need a man
Who can keep me satisfied
I better shape up
If I'm gonna prove
You better prove
That my faith is justified
Are you sure?
Yes, I'm sure down deep inside
You're the one that I want (you are the one I want)
Ooh, ooh, ooh, honey
The one that I want (you are the one I want)
Ooh, ooh, ooh, honey
The one that I want (you are the one I want)
Ooh, ooh, ooh
The one I need (the one I need)
Oh, yes indeed (yes, indeed)
You're the one that I want (you are the one I want)
Ooh, ooh, ooh, honey
The one that I want (you are the one I want)
Ooh, ooh, ooh, honey
The one that I want (you are the one I want)
Ooh ooh, ooh
The one I need (the one I need)
Oh, yes indeed (yes, indeed) ooh, ooh
You're the one that I want (you are the one I want)
Ooh, ooh, ooh, honey
The one that I want (you are the one I want)
Ooh, ooh, ooh, honey
The one that I want (you are the one I want)
Ooh, ooh, ooh
The one I need (the one I need)
Oh, yes indeed (yes, indeed)
You're the one that I want (you are the one I want)
Ooh, ooh, ooh, honey
The one that I want

Thirty-five years later we were able to see John Travolta and Olivia Newton-John again, singing together and enjoying their great success.

untitled.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency