(ESP/ENG) SUGAR, SUGAR, UNA MELODIA PEGAJOSA/ SUGAR, SUGAR, A STICKY MELODY

Sugar, Sugar» es una canción del género bubblegum pop escrita por Jeff Barry y Andy Kim. Fue interpretada en 1969 por la banda de dibujos animados The Archies.

Fue producida por Jeff Barry, y alcanzó la cima en el mismo año, llevåndose el premio "The Billboard Hot 100" ocupando los primeros lugares en Estados Unidos e Inglaterra; 52 años después sigue ocupando el 63 lugar en "The Billboard Hot 100" como mejor canción de todos los tiempos.

El letra y la mĂșsica es realmente pegajosa y es inevitable que cuando la escuches empieces a cantarla y hasta bailarla, esto aĂșn cuando no seas de esa ĂĄpoca, esto demuestra una vez mas que la mĂșsica nunca pasa de moda.

sugar sugar.png

Letra en español

AzĂșcar, ah miel de la miel
usted es mi muchacha del caramelo
y usted me tiene que le desea.
miel, ah azĂșcar del azĂșcar
usted es mi muchacha del caramelo
y usted me tiene que le desea.
Apenas no puedo creer el loveliness de amarle
(apenas no puedo creer que es verdad)
apenas no puedo creer el para amar esta sensaciĂłn a.
(apenas no puedo creer que es verdad)
AzĂșcar del amperio hora, ah miel de la miel
usted es mi muchacha del caramelo
y usted me tiene que le desea.
ah miel, ah azĂșcar del azĂșcar
usted es mi muchacha del caramelo
y usted me tiene que le desea.
Cuando le besé, muchacha, sabía dulce un beso podría ser
(sé dulce un beso puede ser)
como la sol del verano vierta su dulzor sobre mĂ­
(vierta su dulzor sobre mĂ­)
El azĂșcar, vierte una poca azĂșcar en ella miel,
vierta una poca azĂșcar en ella bebĂ©
voy a hacer su dulce de la vida tan, sĂ­ sĂ­ sĂ­
vierta una poca azĂșcar en ella oh sĂ­
vierta una poca azĂșcar en ella miel,
vierta una poca azĂșcar en ella bebĂ©
voy a hacer su dulce de la vida tan, sĂ­ sĂ­ sĂ­
vierta una poca azĂșcar en ella miel,
AzĂșcar del amperio hora, ah miel de la miel
usted es mi muchacha del caramelo
y usted me tiene que le desea.
miel del oh, miel, azĂșcar del azĂșcar ..........
usted es mi muchacha del caramelo ........

AsĂ­ se bailaba en la Ă©poca esta canciĂłn y a pesar de los años, cuando se escucha se hacen inconscientemente los mismos movimientos, porque la mĂșsica se escucha desde los sentidos y son ellos que nos despiertan tantas emociones.

untitled.gif

Sugar, Sugar »is a song of the genre bubblegum pop written by Jeff Barry and Andy Kim. It was performed in 1969 by the cartoon band The Archies.

It was produced by Jeff Barry, and reached the top in the same year, taking the award "The Billboard Hot 100" occupying the first places in the United States and England; 52 years later it still ranks 63rd on "The Billboard Hot 100" as the best song of all time.

The lyrics and the music is really catchy and it is inevitable that when you listen to it you start singing it and even dancing it, even if you are not from that time, this shows once again that music never goes out of style.

sugar sugar.png

Sugar, ah, honey, honey
You are my candy girl
And you've got me wanting you

Honey, ah, sugar, sugar
You are my candy girl
And you got me wanting you

I just can't believe the loveliness of loving you
(I just can't believe it's true)
I just can't believe the wonder of this feeling to
(I just can't believe it's true)

Ah, sugar, ah, honey, honey
You are my candy girl
And you got me wanting you

Oh, honey, ah, sugar, sugar
You are my candy girl
And you got me wanting you

When I kissed you, girl, I knew how sweet a kiss could be
(I know how sweet a kiss could be)
Like the summer sunshine pour you sweetness over me
(Pour your sweetness over me)

Oh, sugar! (Pour a little sugar on it, honey)
Pour a little sugar on it, baby
I'm gonna make your life so sweet, yeah, yeah, yeah

Pour a little sugar on it, oh, yeah
Pour a little sugar on it, honey
Pour a little sugar on it, baby
I'm gonna make your life so sweet, yeah, yeah, yeah
Pour a little sugar on it, honey

Ah, sugar, ah, honey, honey
You are my candy girl
And you got me wanting you
Oh, honey, honey, sugar, sugar
Oh, sugar, sugar (honey, honey, sugar, sugar)
You are my candy girl

This is how this song was danced at the time and despite the years, when it is listened to, the same movements are unconsciously made, because the music is heard from the senses and it is they that awaken us so many emotions.

untitled.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency