MY NEW BEAT 9 oct. 2021 : 🔥[ FREE USE ] NOCHE EN EL BARRIO - Rap Freestyle Type Beat | UNDERGROUND LOFI Boom Bap Type Beat | TRAP FUSION 🎶🔥 - PRODUCED BY @lyon-89

watercolorred.png

Título : NOCHE EN EL BARRIO 🔥

Genero : LOFI TRAP - BOOM BAP hip hop🎶

Producido en FL STUDIO

fl-studio-icon-37744.png

watercolorred.png

NOCHE EN EL BARRIO is a musical work where I try to merge a bit of LATINO RAP and trap along with other genres, the main melody is projected from piano sounds that reflect a bit of darkness and at the same time a Latin essence, I hope enjoy it.

NOCHE EN EL BARRIO es un trabajo musical en donde yo intente fusionar un poco del RAP LATINO y el trap junto a otros géneros, la melodía principal se proyecta desde sonidos de piano que reflejan un poco de oscuridad y al mismo tiempo una esencia latina, espero que lo disfruten.

watercolorred.png

PRODUCED BY @lyon-89

If you really like my musical work, I invite you to subscribe to my YOUTUBE channel, I will be very grateful for your support❤️🎶

Si realmente te gusta mi trabajo musical, te invito a suscribirte a mi canal de YOUTUBE, estaré muy agradecido por tu apoyo❤️🎶

Mi canal YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC7icf_hHaiMJXkjhwkP5h_Q

watercolorred.png

HELP ME FULFILL THIS DREAM - AYUDAME A CUMPLIR ESTE SUEÑO ❤️🎶

RECUERDA - REMEMBER

9f61b36d6a3a42e693c77bf3c2605335.gif

If you really like my musical work, I invite you to subscribe to my YOUTUBE channel, I will be very grateful for your support❤️🎶

Si realmente te gusta mi trabajo musical, te invito a suscribirte a mi canal de YOUTUBE, estaré muy agradecido por tu apoyo❤️🎶

Mi canal YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UC7icf_hHaiMJXkjhwkP5h_Q

FOLLOW ME...!!!

bloggif_60f9ce807d0ae.gif

Gracias por tu apoyo❤️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency